ARIEL CAMACHO Y LOS PLEBES DEL RANCHO SE UNE AL ELENCO EXCLUSIVO DEL RECORDS

 

Los Ángeles, CA (29 de abril, 2014) --- La Familia DEL Records le da la bienvenida a la nueva estrella juvenil Ariel Camacho y los Plebes del Rancho quien se integra a su elenco exclusivo.
 
El joven cantautor Sinaloense se dio a conocer en las redes sociales y ahora ha venido a revolucionar la industria de la música con su peculiar sonido sierreño.
 
Ariel Camacho con su gran habilidad para tocar el requinto y su original interpretación ha logrado conquistar el pacífico de México, donde participó en diferentes ferias estatales. Ahora con su nueva casa disquera espera expandir su música  y complacer el público que tanto gusta de este género.

 

“Quiero darle las gracias a Del Records por darme la oportunidad de entrar con ellos, muy pronto iré a Los Estados Unidos a conocer a todos mis fans y poder compartirles algo de mi música.  ¡Animo y puro Del Records!”, agrega Ariel muy entusiasmado por esta nueva etapa.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com