A CELEBRAR! CON LA ESTRELLA INTERNACIONAL OLGA TAÑÓN.

LA ESTRELLA INTERNACIONAL OLGA TAÑÓN LIDERA “RECORD REPORT” EN VENEZUELA.

"QUE BONITA ERES" LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA DEL PAÍS.

“AGRADEZCO A MIS HERMANOS VENEZOLANOS QUIÉNES SON MÍ PÚBLICO, PROGRAMADORES, RADIOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIENES SIEMPRE ME HAN APOYADO”.

¡NADA LA DETIENE! LA TAÑÓN HACE VIBRAR A MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN EL INICIO DE SU GIRA MUNDIAL "OLGA TAÑÓN A CELEBRAR TOUR 2014" EN CANTAURA, VENEZUELA.

OLGA TAÑÓN SE ALISTA PARA SU REGRESO TRIUNFAL A LOS ESCENARIOS PUERTORRIQUEÑOS PARA ¨CELEBRAR¨.

Miami, FL. (6 de febrero de 2014) (Mia Musa Music)---Al ritmo de una fusión entre sonidos tropicales, la estrella internacional, Olga Tañón, reconocida y galardonada mundialmente, a dúo con el “Sonero del Mundo” Oscar D’León, lideran la “cartelera general del Record Report” enVenezuela, importante listado semanal que sirve de termómetro para medir el impacto de los éxitos musicales en el país.

Tañón da el salto a la primera posición de la prestigiosa cartelera “Top 100”con el éxito “Que Bonita Eres”, una composición de Olga Tañón y Jorge Guzmán“Que Bonita Eres” entrelaza sentimientos por una tierra que le ha brindado más que amor a la artista puertorriqueña.

Tañón con este tema una vez más deja demostrado que sigue siendo una puertorriqueña orgullosamente venezolana.

Los éxitos continúan en la carrera de “La Mujer de Fuego”, esta semana el nuevo sencillo “A Celebrar” de Olga Tañón a dúo con Elvis Crespo, entró a la posición #18 de la música Latina en solo una semana al ubicarse como el tema más tocado según “DJ’s Latino Record Pool”.

LA MUJER DE FUEGO INICIÓ SU GIRA MUNDIAL "OLGA TAÑÓN A CELEBRAR TOUR 2014" EN VENEZUELA

Más de 20 mil personas de todo el oriente venezolano, bailaron y cantaron este domingo al ritmo de la estrella internacional Olga Tañón, durante su presentación en Cantaura, como parte de las actividades festivas de las XLV Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria.

Ante un público que gritaba "Olga", "Olga", "Olga", se anunció el arribo de la estrella al escenario. Su repertorio incluyó lo más selecto de sus temas, en dos horas de duración que puso a bailar y cantar a todos, interpretando“muchacho malo”, “basta ya”, “bandolero”, “cuando tú no estás”, “a celebrar” ,“cómo olvidar”, “miénteme”, “flaca o gordita” y ”mentiroso”, entre otros.

“Me siento muy feliz de estar de nuevo en mi amada Venezuela, compartiendo con mi pueblo. Siempre lo digo, nací en Puerto Rico pero también soy venezolana. Los quiero mucho, hoy estoy aquí muy feliz. Por fin Olga llegó a Cantaura, después de muchos años de promesas, el alcalde Daniel Haro les cumplió”, dijo la estrella.

Seguidamente, entonó el tema “Qué Bonita Eres”, acompañada de su cuerpo de baile, que ondeaban el tricolor nacional, arrancando aplausos entre los presentes, mientras la cantante paseaba por todo el escenario para saludar a todos los asistentes en el parque ferial.

Con la humildad y sencillez que la caracterizan, la multifacética artista Olga Tañón, no dejó pasar por alto el compartir directamente con sus fieles seguidores "ellos también son mi público, mi pueblo y ellos me quieren ver, así que yo voy a bajar y saludarlos porque todos tenemos el mismo derecho".

Acto seguido la estrella cumplió lo prometido y bajo del escenario interpretando su tema “Miénteme”, mientras recorría el largo trayecto que separaba a sus fanáticos del escenario.

Con un público eufórico entre gritos y llantos que iban desde los más pequeños hasta los más adultos, la artista estrechaba su mano y manifestaba su cariño a un pueblo que le ha dado tanto durante años.

LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA OLGA TAÑÓN REGRESA ¨A CELEBRAR¨ A SU PATRIA.

Olga Tañón considerada una de las voces latinas más prodigiosas, regresa a su natal Puerto Rico con un magno concierto “A Celebrar”, los días 14, 15 y 16 de febrero en Bellas Artes de Caguas.

Olga catalogada en la industria como la mejor ¨show woman¨, celebrará con todo su público sus éxitos del pasado y el presente con la energía y el espectáculo que siempre a brindado durante toda su carrera. El nuevo sencillo “A Celebrar” es himno de esta serie de conciertos.

“Estoy bien emocionada y agradecida de regresar A Celebrar con mi gente después de varios años de ausencia de los escenarios. Nos estamos preparando para hacerles gozar, reír, emocionarse, vibrar en esta serie de conciertos. Tenemos muchas razones por las cuales ¨Celebrar”, somos un país bendecido que ama la música, que crece ante la adversidad.” expresó la artista.

“A Celebrar”, para información y boletos Ticket Center (787) 792-5000 ó en la boletería de Bellas Artes de Caguas (787) 653-1511 ó accediendo awww.tcpr.com.

“UNA MUJER” ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS Y ITUNES EN FORMATO FISICO A NIVEL MUNDIAL E INCLUYE COLABORACIONES HISTÓRICAS CON GRANDES DE LA MÚSICA LATINA TALES COMO FERNANDITO VILLALONA, JOHNNY VENTURA, OSCAR D’LEON, ELVIS CRESPO ENTRE OTROS.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com