'The Revenant', G. Iñárritu y Garcia Bernal brillan en los Golden Globe

Los Ángeles.- La cinta del mexicano Alejandro G. Iñárritu, “The Revenant”, atrapó tres Golden Globe, mientras que el actor mexicano Gael García Bernal y el guatemalteco Oscar Isaac se llevaron un galardón cada uno.

Con esos resultados los latinos quedaron bien representados en la gala salpicada de humor y expresiones mexicanas que se llevó a cabo hace unas horas en The Beverly Hilton Hotel de esta ciudad.

“The Revenant” se alzó como la Mejor Película de Drama, G. Iñárritu fue elegido como Mejor Director, y Leonardo DiCaprio ganó el codiciado premio de la categoría Mejor Actor de Drama.

Por su parte, García Bernal acaparó la estatuilla en el apartado de Mejor Actor en una Serie de Comedia o Musical por su interpretación de un director de orquesta en “Mozart in the Jungle”, que también ganó como Mejor Serie de Comedia o Musical.

Oscar Isaac se impuso en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie o Película para Televisión por su trabajo en “Show Me a Hero”.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com