El Señor de los Cielos regresa hambriento de venganza

Telemundo anunció el estreno de la nueva temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela González, Sabrina Seara, y Vanessa Villela, comenzando el próximo martes, 20 de junio a las 10pm/9c.

En esta nueva entrega, Aurelio Casillas (Amaya) se ha replegado de la acción y los negocios para vivir su relación amorosa con su amante, y disfrutar ahora que las autoridades lo consideran muerto. Sin embargo, se prepara pues sabe que pronto deberá comenzar la guerra que quedó pendiente con su sobrino. Será una guerra a muerte contra su familia.

Durante las cuatro temporadas anteriores de “El Señor de los Cielos” se ha posicionado como el programa de mayor audiencia a las 10pm/9c en la televisión hispana de los Estados Unidos. En el 2014, la serie obtuvo el primer Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos.

“El Señor de los Cielos”  también cuenta con la actuación de Lisa Owen, Alejandro López, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

La serie es una producción original de Telemundo Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Danny Gavidia y Victor Herrera, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com