CHINO Y NACHO encendieron el escenario con “TÚ ME QUEMAS” durante su presentación de apertura a Premios Juventud

CHINO Y NACHO

ENCENDIERON EL ESCENARIO CON

"TÚ ME QUEMAS"

DURANTE SU PRESENTACIÓN DE APERTURA A PREMIOS JUVENTUD 2014

 

*Chino y Nacho fueron las estrellas de la noche*

 

Miami, FL (Viernes, 18 de Julio, 2014) - Miami, y el resto del mundo, se dejó llevar por el ritmo contagioso del dúo de renombre internacional, CHINO Y NACHO, en una celebración musical durante la ceremonia de apertura de Premios Juventud 2014. Con la codiciada responsabilidad de darle comienzo oficial al espectáculo, el dúo causó euforia con su más reciente éxito, “TÚ ME QUEMAS,” tema que ya está arrasando con las carteleras de radio, venta y popularidad en los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Chino y Nacho le subieron la temperatura al verano y su influencia se hizo sentir instantáneamente, con todos los presentes coreando su canción. Junto a sus colegas, Los Cadillac’s MAFFiO, el dúo puso a todos a bailar y entre luces, pirotecnia y el calor del fuego, marcaron la historia de la entrega anual y brillaron con un acto de apertura por todo lo alto.

 

El cuerpo de baile contó con más de 40 personas; bailarines, malabaristas de fuego y zanqueros que a la perfección llevaron el espíritud de Carnaval que caracterizó al evento.Chino y Nacho hicieron su espectacular entrada volando de un extremo del teatro hacia el escenario.

 

¡No cabe duda que Chino y Nacho fueron las estrellas de la noche!

Descarga la aplicación de Chino y Nacho en iTunes:


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com