AYMEE NUVIOLA LANZA HOY SU NUEVO DISCO "EL REGRESO A LA HABANA" EN EE.UU. Y PUERTO RICO

 

EL VENETIAN GROUP SE ENORGULLECE EN ANUNCIAR

QUE EL NUEVO DISCO DE AYMEE NUVIOLA

"EL REGRESO A LA HABANA"

 YA ESTÁ DISPONIBLE EN EE.UU. Y PUERTO RICO


 
 


 

MIAMI, FL - 21 DE ABRIL DEL 2016  - El Venetian Group se enorgullece en anunciar que su cliente Aymee Nuviola, conocida como "La Sonera del Mundo" y respetada por sus seguidores,  llega con su nueva producción discográfica
El Regreso a La Habanala cual sale a la venta bajo la disquera Valorty en formato físico y es distribuído por Select-O-Hits en Estados Unidos y Puerto Ricohoy Viernes 22 de Abril, mientras que su lanzamiento en Latinoamérica será el 13 de mayo y será distribuído por EPSA Music en ArgentinaChileColombia, yUruguay. El disco ya se puede encontrar en formato digital por iTunes y Spotify.  La actriz y cantante ha sido proclamada por muchos como la figura indiscutida de la salsa tropical tradicional. Con su actual éxito en la telenovela "Celia" deTelemundo interpretando el papel de "La Reina de la Salsa" ha logrado impactar al público que, al igual que ella, sigue rindiéndole tributo a Celia Cruz. 
El Venetian Group se enorgullece en ser parte de este proyecto como project manager, y marketing manager, y consulting.

 

Nacida en La Habana, Cuba, Aymee Nuviola, fue nominada tanto para el Grammy como para el Grammy Latino. Además de recibir numerosos reconocimientos, está a punto de lanzar su nueva producción titulada El Regreso a La HabanaEl flamante álbum cuenta con la dirección de Sergio George, productor, compositor, músico y ejecutivo de la industria de la música icónica, ganador de 14 Premios Grammy.


Aymee Nuviola, con su mágica voz, escribirá un capítulo más para los fanáticos de Celia Cruz y sus nuevos seguidores alrededor de todo el mundo.  El Regreso a La Habana cuenta con el track Nº 11, una pieza maestra de la Salsa Tropical Tradicional, y el exitoso sencillo radial actual "La negra tiene tumbao" ft. Kat Dahlia, que transmite una sensación de frescura a los aficionados a la música tropical y la World Music del mundo entero con una interpretación única de este mega hit de Celia Cruz.

 

El Nuevo CD de Aymee estará compuesto por los siguientes temas, rindiéndole tributo a Celia Cruz, La Guarachera de Cuba
 

1. La vida es un carnaval (Daniel Víctor Roberto)

2. La negra tiene tumbao (Fernando Osorio - Sergio George) 

3. Te busco (Víctor Víctor) 

4. Toro mata (Caitro Soto) 

5. Yerbero moderno (Néstor Milí Bustillo) 

6. Quimbara (Junior Cépeda) 

7. Burundanga (Óscar Muñoz Bouffartique) 

8. Vieja luna (Orlando de la Rosa) 

9. Bemba colorá (José Claro Fumero) 

10. Cúcala (Wilfredo Figueroa) 

11. Mi so den boso (Luti Samson - I. Callister).   

 

Aymee se ha presentado en varias ocasiones en el prestigioso Club "Hoy Como Ayer" en la Ciudad del Sol, promocionando su nuevo Disco. El pasado sábado 16 de abril, volvió a subir al escenario del antes mencionado club haciendo bailar sin parar a los presentes con Salsa de la Buena y como preámbulo al Lanzamiento de su producción El Regreso a La Habana.

 

Además, el lanzamiento del disco coincide con la emisión de la telenovela "Celia" deTelemundo, aclamada por la crítica y que actualmente se transmite en 7 países, incluyendo los Estados Unidos, Puerto Rico y la Argentina. Próximamente, los seguidores puertorriqueños de Aymee tendrán la oportunidad de tener más de cerca a quien le dio vida al papel de "Celia", pues la cantante y actriz cubana planea un viaje a la isla para darle fin a la serie que culminará en las próximas semanas. 

Para más información sobre AYMEE NUVIOLA visite:

www.aymenuviola.com

 follow on Twitter | follow on Facebook | Subscribe on YouTube


"El Regreso a La Habana"
Download on iTunes

La Negra Tiene Tumbao ft. Kat Dahlia
Watch Now

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com