Hip Merch se va de gran gira #CasateConmigo con el famoso grupo del pop mexicano BELANOVA TX & CA

 
Hip Merch se va de gran gira #CasateConmigo
con el famoso grupo del pop mexicano
BELANOVA

 
TX & CA


Vesper Public Relations. Julio  2016. Hip Merch se va de gira nuevamente con el grupo Mexicano ganador al Grammy Belanova.
 
Con música pop EE.UU se deleitará este mes de Julio al recibir la presencia de este grupo talentoso de Guadalajara, Jalisco. La empresa líder del mercadeo Hip Merch estará apoyando esta gira con artículos del grupo durante esta gran gira.


HipMerch.com para los fans: (http://www.hipmerch.com/) Artículos para los fans como CD’s, playeras y productos especiales de Belanova.
 
Fechas CasateConmigo:
Julio 13- Houston, TX            House of Blues
Julio 14- San Antonio, TX      Azteca Theatre
Julio 15- Dallas, TX                House of Blues
Julio 20- San Diego, CA        House of Blues
Julio 22- Los Angeles, CA
Julio 23- Los Angeles, CA
Julio 24 –Santa Cruz, CA
Julio 25- San Jose, CA
Julio 27- Sacramento, CA      Ace of Spades
 
HipMerch se ha consolidado como la empresa de la predilección de los artistas de la música Latina e internacional quienes han depositado su confianza en la empresa para crear una experiencia inolvidable para sus seguidores quienes desean adquirir todo lo relacionado con su artista favorito durante sus giras por Estados Unidos ofreciéndoles artículos de calidad como: playeras oficiales, vinilo, CD edición especial y DVDs.

Los invitamos a ingresar a la página oficial de Facebook para estar enterados de las actividades de HipMerch y la página oficial para comprarhttp://www.hipmerch.com

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com