“PREMIOS TU MUNDO” POR TELEMUNDO

ANGELICA VALE, RAUL GONZALEZ, GABRIEL PORRAS, MARIA ELISA CAMARGO, RAFAEL AMAYA Y CARMEN AUB CONDUCIRÁN

“PREMIOS TU MUNDO” POR TELEMUNDO

 

La 4a ceremonia anual de la premiación se transmitirá en vivo el 20 de agosto a las 8PM/7c

 

Miami, FL – 4 de agosto, 2015 – En un evento sin precedentes, seis de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana se convocarán en el American Airlines Arena de Miami, Florida, para conducir “Premios Tu Mundo”. Angélica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub no se dejarán extrañar por sus fans durante esta noche especial, ya que serán los encargados de conducir la cuarta edición de esta premiación, que se transmitirá en vivo por TELEMUNDO el jueves, 20 de Agosto a las 8PM/7c, precedido por el especial  “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7PM/6c. La anticipada llegada de las estrellas a la alfombra azul será conducida por Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Boris Izaguirre, con la participación especial de Caeli, Christian Ramírez y Kika Rocha.  

 

Angélica Vale, reconocida actriz, comediante y cantante mexicana, quien recientemente se unió a la familia de TELEMUNDO, ha trabajado en el mundo del entretenimiento por casi 30 años. Su carrera incluye películas, teatro y programas de televisión, además de series, telenovelas y producciones musicales, al igual que numerosos premios y reconocimientos de la industria. Su carisma y talento, complementado con un don innato como comediante, cantante y actriz, la han posicionado como una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Angélica, quien ha engalanado la revista People en Español en “Los 50 Más Bellos” y “Estrella del Año”, disfruta de su etapa como madre en la actualidad con sus dos hijos. También, está promocionando su más reciente disco “Dinastía’ producción que comparte con su famosa madre Angélica María.

 

Prolífico escritor de televisión, productor y anfitrión, Raúl González es una de las celebridades más conocidas de la televisión hispana en los Estados Unidos. Ha sido co-anfitrión de varios especiales de TELEMUNDO, incluyendo la transmisión en vivo de "Miss Universo®” en este año 2015, el especial de Navidad de la cadena "Celebremos Juntos en esta Navidad”, así como los "Premios Billboard de la Música Latina" en 2014, y el especial de la alfombra este año. La trayectoria de Raúl incluye múltiples producciones teatrales y musicales, programas de televisión y radio de la mayor sintonía, además de recibir importantes premios tanto en su país natal Venezuela, como en los Estados Unidos. En el 2010 y 2012, Raúl fue nombrado "Mejor Presentador de Televisión" por la revista People en Español, y honrado con el Miami Life Award como uno de los latinos más influyentes de Miami.

 

Gabriel  Porras es uno de los  actores hispanos más polifacéticos de la  televisión, cine y  teatro. En   el   2003, se une a TELEMUNDO como protagonista de la telenovela “El Alma Herida”. Desde entonces, ha participado en grandes  producciones originales de la cadena como “El Señor de los Cielos”, “Corazón Valiente”, “La Casa de al Lado”, “¿Dónde Está Elisa?”, y “La Reina del Sur”. Reciénteme, cautivo al público al interpretar al villano Olegario Marrero, “El Diablo”, en “Los Miserables” y actualmente es protagonista de la nueva producción “Bajo El Mismo Cielo”, donde le da vida a Carlos Martinez, un padre que en busca de un mejor futuro para sus hijos, sufre las dificultades que sobrellevan muchos inmigrantes por alcanzar el tan anhelado sueño americano.

 

Maria Elisa Camargo, hija única de una familia Colombiana en Guayaquil, Ecuador, obtuvo su primera oportunidad en la televisión colombiana en el reality show “El Factor X”. En 2014,  Maria Elisa Camargo obtuvo su primer papel protagónico como “Adriana Aguilar”, en la exitosa telenovela “En Otra Piel”, para TELEMUNDO. Camargo regresa a la pantalla de la cadena con su segundo protagónico en  la nueva producción “Bajo El Mismo Cielo”, donde le da vida al personaje de “Adela Morales”, una  joven mexicana que llegó a los Estados Unidos cuando era niña, y creció en un hogar disfuncional con una madre alcohólica y promiscua.

 

Rafael Amaya es sin duda uno de los actores de telenovelas más reconocidos del momento, con una trayectoria artística que incluye protagónicos en grandes producciones originales de TELEMUNDO, obras de teatro, películas en español e inglés y exitosas series televisivas. Este galán, es el protagonista de la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos” interpretando el personaje de Aurelio Casillas. Rafael ha logrado su crossover con la película de Hallmark Television titulada “Meddling Mom”, que se colocó en la tercera de más alta audiencia en la historia de la cadena estadounidense. El actor también ha participado en películas de habla hispana. Rafael, quien formó parte de los "50 Más Bellos” de People en Español en varias ocasiones, se ha diversificado por su entrega al mundo del entretenimiento, lo que le permitió estrenarse como productor de su primera película "Paco & Santo vs. América” en 2009.

 

Carmen Aub, la segunda hija de tres hermanas del veterano periodista Max Aub, transcurrió su infancia viviendo en distintos lugares de la república Mexicana. Su carrera artística comenzó con su participación en programas como ECOLE (1999) y Plaza Sésamo (2000). En el 2010, le llega su primera oportunidad profesional en la cadena TELEMUNDO al formar parte del elenco de la telenovela “Donde Esta Elisa”. Su actuación atrajo la atención de numerosos productores, resultando en su primer protagónico en la serie colombiana “Niñas Mal”. Carmen regreso a TELEMUNDO en el papel protagónico de la telenovela “Pasión Prohibida” en el cual encarna al personaje de Nina Piamonte. Hoy por hoy interpreta a Rutila Casillas en la segunda y tercera temporada de “El Señor de los Cielos”.  

 

Los fans tienen hasta el 13 de Agosto a las 12PM ET, para ver la lista completa de nominados y ejercer su voto por sus actores, cantantes, y momentos de la televisión favoritos, seleccionando de entre 30 categorías, en línea a través de PremiosTuMundo.com. Los fans pueden también formar parte de la acción siguiendo @PremiosTuMundo por Twitter, Instagram, Snapchat, Periscope, Meerkat, Facebook.com/PremiosTuMundo, y uniéndose a la conversación usando #PremiosTuMundo.  Los boletos para asistir la premiación ya están a la venta a través de Ticketmaster.com.

 

La ceremonia de tres horas de duración contará con estelares actuaciones musicales por estrellas de la música latina incluyendo: Yandel, Alejandra Guzman, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañon, J Balvin, Jencarlos Canela, Victor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizarraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley.

Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Aarón Díaz, Kate del Castillo, Fabián Ríos, y Blanca Soto, además de los reconocidos artistas Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee, Banda El Recodo, Prince Royce, y Marc Anthony, están entre los nominados para la edición 2015 de “Premios Tu Mundo”.

PTM Tweet: Seis estrellas de la TV conducirán @PremiosTuMundo por @Telemundo 20 de agosto a las 8pm/7c

TELEMUNDO, una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, es una compañía de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de TELEMUNDO incluyen la cadena TELEMUNDO, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y otras fuentes de distribución (MVPD); TELEMUNDO Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y TELEMUNDO Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a TELEMUNDO como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 120 países en más de 40 idiomas.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com