CHIQUIS RIVERA, PUBLICARÁ UN LIBRO A TRAVÉS DE ATRIA ESPAÑOL

NUEVA YORK, (17 de Noviembre, 2014). Atria Español anunció hoy que publicará un libro de Chiquis Rivera, hija de la fallecida superestrella de la música Jenni Rivera.

 

El libro, cuyo lanzamiento está programado para abril de 2015, se titula PERDÓN y será publicado al mismo tiempo en inglés por Atria Books con el título FORGIVENESS. En él, Chiquis habla de la especulación de los medios de comunicación acerca de su relación con su madre en los meses previos al fallecimiento prematuro de la cantante. Chiquis se sincera como nunca antes acerca del dolor que sintió al perder la confianza de su madre, de haber sido víctima de abuso sexual y de sus problemas de peso y sus atribuladas relaciones.

 

A pesar de las numerosas pruebas y aflicciones que ha enfrentado, el duro pasado de Chiquis no la ha quebrantado. Por el contrario, la ha armado de una fuerza admirable y de una determinación que la hacen ser admirada por sus millones de seguidores. Chiquis, quien cuida de sus hermanos más pequeños sin ayuda de nadie, por fin decidió seguir su llamado y hacerse de un nombre dentro de la industria musical, para lo que actualmente se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primer álbum. A principios de este año, lanzó el video musical de su sencillo “Paloma Blanca” —un homenaje a su madre—, mismo que fue visto más de 3 millones de veces. Chiquis está, además, actualmente promoviendo “La Malquerida”, su nuevo sencillo. La también estrella de televisión lanzó una serie por internet llamada Chiquis Confidential y está ahora rodando Chiquis Confidential 2 con el patrocinio de Toyota y se transmite a través de internet en chiquisonline.com

 

Johanna Castillo, Vicepresidenta y editora ejecutiva de Atria Books adquirió los derechos mundiales del libro a través de Guillermo Rosas de The Sixth House.

 

ATRIA BOOKS es un sello de Simon & Schuster, compañía que forma parte de CBS Corporation. Simon & Schuster es líder mundial en la publicación de obras de interés general y está comprometida con proveer de los mejores contenidos de ficción y no ficción para consumidores de todas las edades y en todos los formatos impresos, electrónicos y de audio. Entre sus divisiones se encuentran Simon & Schuster Adult Publishing, Simon & Schuster Children’s Publishing, Simon & Schuster Audio y Simon & Schuster Digital, y cuenta con filiales en Australia, Canadá y el Reino Unido. Para obtener más información sobre Atria Books, por favor visite nuestra página:http://imprints.simonandschuster.biz/atria.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com