Top Stop Music celebra por nominaciones de sus artistas a Premio Lo Nuestro

image001.jpg

Top Stop Music celebra por nominaciones de sus artistas a Premio Lo Nuestro

 

En “Grupo Tropical del Año” están en competencia las

estrellas del disco que produjo el maestro Sergio George,

Salsa Giants

 

Leslie Grace es la más nominada de la disquera con dos

menciones: “Álbum Tropical del Año” y “Artista Tropical

Femenino”

 

En la lista de nominados también se destaca la nominación

del ídolo de la bachata Toby Love en el apartado “Álbum

Tropical del Año” y en el renglón “Canción del Año” se

seleccionó “Te Me Vas”, que el maestro Sergio George le

produjo a Prince Royce

 

La lista de nominados ya está disponible la página de

Internet de Premio Lo Nuestro, donde los fanáticos podrán

elegir a sus favoritos de las cinco categorías: General,

Pop, Regional Mexicano, Urbano y Tropical.

 

La ceremonia de entrega será el próximo 20 de febrero de

2014, en una ceremonia que se transmitirá en vivo a través

de Univisión, a las 8:00 de la noche

 

Miami, FL | 12.05.2013 |

 

F & F Media Corp. La disquera Top Stop Music, que preside el reconocido productorSergio George, continúa celebrando un gran año en la industria, esta vez con sus estrellas nominadas a Premio Lo Nuestro, que fueron anunciadas este jueves por el staff del popular programa “Despierta América”, de la cadena Univisión.

 

En “Grupo Tropical del Año” las estrellas del disco que produjo el maestro Sergio George, “Salsa Giants”, también fueron elegidas para entrar la competencia de Premio Lo Nuetro, que serán entregados el próximo 20 de febrero de 2014, en una ceremonia que se transmitirá en vivo a través de Univisión, a las 8:00 de la noche.

 

En el renglón Tropical, la magia de la artista Leslie Grace se dejó sentir  con sus postulaciones en  “Álbum Tropical del Año” y “Artista Tropical Femenino”. Sin duda, la intérprete de “Will You Still Love Me Tomorrow” disfruta de un gran momento en su sensacional carrera musical. Recientemente, la estrella de Top Stop Music estuvo nominada en los premios Latin GRAMMY® por su más reciente disco.

 

“Salsa Giants”, la producción que reúne las voces de los ídolos Marc Anthony, Oscar D' León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto "El Canario", Tito Nieves, Nora de la "Orquesta de La Luz" y Charlie Zaa, viene de consagrarse como el “Mejor Álbum de Salsa” de del Latin GRAMMY®, entrega en la que, además,  Sergio George se alzó como “Productor del Año”.

 

En la lista de nominados también se destaca la nominación del ídolo de la bachataToby Love en el apartado “Álbum Tropical del Año”, gracias a su inigualable producción “Amor Total”, con la que compitió en la reciente entrega de los Latin GRAMMY®.

 

Y para redondear un selecto grupo, en el renglón “Canción del Año” se seleccionó “Te Me Vas”, que el maestro Sergio George le produjo a la luminaria de origen dominicano Prince Royce.

 

La lista de nominados ya está disponible la página de Internet de Premio Lo Nuestro, donde los fanáticos podrán elegir a sus favoritos de las cinco categorías: General, Pop, Regional Mexicano, Urbano y Tropical. Las votaciones arrancan el 5 de diciembre y terminan el 27 de diciembre a las 11:59 de la noche.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com