CALA en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

ismael_libro3.1.jpg

"El poder de escuchar" de Ismael Cala

en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

El destacado periodista internacional, escritor y conferencista inspiracional viajará a México para presentar su libro en el evento de literatura considerado el más importante del mundo en idioma español. Cala asistirá a la feria el 3 de diciembre y estará disponible en el módulo de firmas del Área Internacional, a partir de las cinco de la tarde. A las siete de la noche se trasladará a las Librerías Gonvill (Stand I-3) para continuar firmando ejemplares.

 

México, D.F. - 28 de noviembre de 2013 - El presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala presentará su libro "El poder de escuchar" en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), considerada la más importante del mundo en idioma español.
 
Cala asistirá a la feria el 3 de diciembre y estará disponible en el módulo de firmas del Área Internacional, a partir de las cinco de la tarde. A las siete de la noche se trasladará a las Librerías Gonvill (Stand I-3) para continuar firmando ejemplares. Gonvill venderá el libro en 15 librerías de Guadalajara y en 10 de otras ciudades mexicanas.
 
"Considero un gran honor participar en la prestigiosa Feria Internacional de Guadalajara, donde espero encontrarme con mis lectores mexicanos, compartir con ellos y disfrutar juntos el placer de la lectura", dijo Cala desde Miami, donde reside y transmite su programa a través de CNN en Español.
 
"El poder de escuchar" llega a México después de haberse convertido en un best seller en otros países como Estados Unidos, Panamá y República Dominicana. 

  

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.
 
Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa "Calando Fuerte", de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino "Ismael Cala y la Jungla de la Mañana", de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro "El poder de escuchar", que se ha convertido en un best seller.
 
Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte. En 2013 recibió el premio "Personalidad Iberoamericana del Año", que otorga la Organización de Periodistas Iberoamericanos.
 
El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00PM, hora del Este. Síguelo en Twitter: @calacnn y @cala yfacebook.com/calacnn

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com