BENJI & FEDE JUNTO A XRIZ DEBUTAN SU PRIMER SENCILLO EN ESPAÑOL "ERES MIA"

BENJI & FEDE JUNTO A XRIZ DEBUTAN “ERES MIA”

SU PRIMER SENCILLO EN ESPAÑOL

 

 

 

“ERES MIA” SE LANZARÁ EL VIERNES, 3 DE JUNIO, EN ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA

 

 

Miami, FL (1 de junio, 2016).- Benji & Fede, el dúo sensacional de Italia, se unió con el ídolo de los adolescentes españoles Xriz para lanzar su primer sencillo en español titulado “Eres Mia”.  La canción, producida por Dabruk y escrita por Dabruk y Xriz, es una melodía llena de ritmo y sonido latino.  Las voces melódicas son traídas por Xriz y Fede y el sonido único de guitarra hipnótica es traído por Benji.
 
"Eres Mia" se lanzará a las radios y a todas las plataformas digitales el viernes, 3 de junio. Benji & Fede y Xriz revelaron esta colaboración a través de sus cuentas sociales anoche generando una enorme expectación en sus cuentas de Instagram y Facebook. Acaban de terminar de filmar el video de "Eres Mia" en Madrid y la fecha tentativa para el lanzamiento del video en YouTube es para el 17 de junio.
 
Benji & Fede y Xriz cantarán juntos por primera vez en los MTV Music Awards Italia en Florencia el 19 de junio; una premiación donde están nominados en 3 categorías: Mejor Nuevo Artista, Mejor Banda Italiano y Premio Nickelodeon.
 
La carrera musical de Benji & Fede se desarrolló en Facebook ya que es ahí donde inicialmente empezaron a ponerse en contacto y donde empezaron a poner su música y vídeos.  Un poco después firmaron con Warner Music Italia y lanzaron su primer sencillo en Italia en junio de 2015.  Su primer disco "20:05" llegó al puesto #1 en las listas de álbumes y se quedó entre los Top 10 durante cinco semanas consecutivas alcanzando disco de platino en menos de 3 meses.
 
Benji & Fede son muy activos en sus redes sociales: tienen 15 millones de visitas en YouTube, 700K fans en Facebook, 100K + seguidores en Twitter y han llegado al puesto #1 en las tendencias de Twitter en Italia y en el mundo entero durante algunos eventos importantes como el Festival de San Remo donde fueroninvitados especiales en febrero de 2016.
 
Su historia ha sido publicada por los libros Rizzoli, una autobiografía titulada "Prohibido smettere di sognare" ("Nunca dejes de sonar"), convirtiéndose en uno de los libros más vendidos durante dos semanas consecutivas.
 
Benji & Fede recientemente participaron en las Conferencias de los Latin Billboards en Miami y tuvieron una presentación especial.
 
El verdadero nombre de Benji es Benjamin Mascolo y el nombre completo de Fede es Federico Rossi. Ambos nacieron en Módena (la ciudad natal de los autos Ferrari) y comenzaron su amistad a través de Facebook mientras que Benji estaba estudiando en una escuela secundaria en Australia hace algunos años. Xriz, el apodo de Cristian Rodrigues, nació en Tenerife y comenzó su carrera cuando tenía 16 años.  El canal oficial de Xriz tiene más de 104 millones de visitas y su primer álbum titulado "Adicción", que fue lanzado en 2015, llegó directamente al puesto “Top 5” de las listas españolas.

 

Para más información sobre Benji & Fede Visita:

 

https://www.facebook.com/Benji.Fede

https://twitter.com/benjiefede

https://www.instagram.com/federicofederossi/

https://www.instagram.com/b3nm/

https://www.youtube.com/user/BENJIFEDE

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com