Se da un tiempo para ser juez de ‘Gran Oportunidad’

Roberto Tapia, quien tuvo recientemente unaparticipación especial en la popular serie de televisión 'El Señor de los Cielos' Telemundo, participa como juez en el show Gran Oportunidad, el nuevo programa de talento de la misma cadena, que se estrenó el domingo 30 de Julio a las 9PM/8C.

El cantante hará parte de un jurado de lujo, acompañado por la Ex Miss Universo Alicia Machado, el comediante Alexis Valdés y el intérprete Noel Torres.

A pesar de su agitada agenda en la televisión, el reconocido cantante continúa presentándose ante su público, como lo hizo el mismo domingo al lado de Larry Hernández en el OC County Fair en Costa Mesa, en donde los asistentes disfrutaron de algunos de sus más grandes éxitos incluyendo su nuevo sencillo 'Vamos A Darnos Un Tiempo' y 'Tus Besos Nunca Fueron Para Mi', que harán parte de este nuevo material discográfico “Esto Es Solo El Comienzo".

'Vamos A Darnos Un Tiempo' es una canción ranchera que combina guitarras con banda, lo que es un concepto nuevo para Roberto y que relata una historia de amor, en la cual una persona pide darse un tiempo porque la relación no está funcionando y ambos se están haciendo daño.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com