PALO! uno de los protagonistas del documental "Miami Boheme:

PALO! uno de los protagonistas del documental 

"Miami Boheme: An American Musical Journey" 

nominado al premio Emmy 

 

"Funk Afro-Cubano es la música cubana de las nuevas generaciones, y el líder de este sonido es la banda miamense PALO!" - The New York Post

 

 

Los Ángeles, CA (21 de octubre, 2014) - La agrupación PALO!, nominados alLatin Grammy 2014, brillan en el documental "Miami Boheme: An American Musical Journey", un filme que destaca la fusión y música que representa a la ciudad de Miami y toda su cultura.

Recientemente, el documental recibió una nominación al premio Emmy de parte la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión en su capítulo Suncoast.  La edición 38 de los premios Emmy Suncoast se entregarán el próximo 13 de diciembre en Fort Lauderdale (Florida). 

Bajo la dirección de Joe Cardona y Ralf Gonzalez, el documental captura el sonido propio de Miami a través de sus bandas más representativas como PALO!, Spam Allstars, Locos Por Juana, Suénalo, Elastic Bond y Afrobeta, en un viaje mágico por la ciudad, sus principales sitios de interés, clubes, y lugares que han convertido a la escena musical de Miami en una de las más atractivas y originales del país. La película es narrada en primera persona por el productor y tecladista dePALO!Steve Roitstein, quien también co-produjo la película y toda la música adicional. 

Además de tener presentaciones musicales, el documental cuenta con una interesante serie de entrevistas con los principales representantes de la escena local. Así con una mezcla extraordinaria de música y cultura, se captura la esencia real de estas bandas Miamenses.   

"Miami Boheme: An American Musical Journey" se estrenó oficialmente el pasado 19 de marzo en Miami y ha sido emitido en varias ocasiones en la televisión pública local (WPBT 2 Miami) y otras estaciones como PBS Providence (Rhode Island). Además de la nominación al premio Emmy, el documental recibió el premio Aurora en la categoría "Best in Show" y dos Telly Awards.

 

Para más información sobre "Miami Boheme: An American Musical Journey" por favor visite a:  http://miamiboheme.com 

 

Sobre PALO!

Así PALO!, que se formó en el 2003 en Miami, FL.  Lo integrantes incluyen: Leslie Cartaya, vocalista principal quien en el 2013 fue nominada a los Latin Grammy como Mejor Nuevo ArtistaSteve Roitstein, productor y tecladista reconocido por su trabajo con Celia Cruz, Willy Chirino, Tito Puente, Cheo Feliciano, y Oscar d' Leon, entre otros, Ed Calle, talentoso saxofonista reconocido por su habilidad de improvisación, y los percusionistas e vocalistas del grupo, Philbert Armenteros yRaymer Olalde, lo cual traen ese fuego cubano y energía que caracteriza a PALO!.

 

PALO! es Salsa con sabor a Jazz con un ritmo contagioso de Funk e improvisación jazzística, un verdadero estilo único dentro de la música cubana resultando ser irresistible para los bailadores. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com