KATHERINE ALEXANDER

unnamed.jpg

POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA KATHERINE ALEXANDER SE MANTIENE EN LA POSICION #1 EN LA LISTA "LATIN AIRPLAY" DE BILLBOARD CON SU ÉXITOSO "PUT IT IS A KISS"

 

 Por segunda semana consecutiva, la ganadora de la competencia el ' Idolo del Pueblo ' de la cadena UNIVISION, Katherine Alexander, se mantiene esta semana en la posición # 1 en la lista "Latin Airplay" de Billboard de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico con su primer sencillo "Put It In A Kiss" que actualmente suena en su versión original en español y también en version en ingles.

La nueva sensación de la música latina, Katherine Alexander, se consagra y logra ingresar al selecto grupo de mujeres solistas que han logrado la posición No. 1 en el LATIN AIRPLAY CHART, que início en Noviembre de 1994 y entre las que se destacan: Selena, Gloria Estefan, Olga Tañon, Shakira, Jennifer Lopez, Thalia, Christina Aguilera y Paulina Rubio.

"Put It In A Kiss", es una muestra de lo que incluirá la primera producción de una de las artistas de mayor proyección en el Mercado de la música, cuyo lanzamiento está pautado para el segundo trimestre del 2014.

"Soy muy afortunada en mantener mi sencillo en el tope de las listas de radio y saber que dia a dia crecen los fans que estan conociendo y apoyando mi música. Gracias a cada una de las radios que estan apoyando mi canción”, comentó Katherine.

unnamed (1).jpg

Katherine Alexander nació en Miami, Florida, se matriculó en programas de música a través de sus años escolares y se involucró en proyectos escénicos, musicales y teatrales. Katherine Alexander, con el apoyo de su madre, sus profesores y su familia, se mantuvo enfocada siempre manteniendo en cuenta que para ser una gran artista tenía que prepararse desde sus inicios. Después de High School, Katherine Alexander audicionó y fue aceptada de inmediato para asistir al consevatorio de música New World School of the Arts (NWSA) en Miami, Florida, donde Katherine Alexander se graduó con honores y una Licenciatura en Música (Ópera /Voz /Soprano) en el 2013.

En el 2010, Katherine Alexander fue invitada y viajó a Italia en donde trabajó con algunos de los mejores profesionales en la industria de la ópera y fue elegida para desempeñar un papel principal en la opera de Puccini Suor Angelica como la 'Zia Principessa’ y en Partenope de Händel como 'Arsace', obras que desempeñó sobre el escenario del prestigioso Teatro Verdi de Montecatini -Terme, Italia.

Su poderosa voz, su look de estrella y su gran carisma, combinado con la pegajosa melodía de su sencillo "Put It In A Kiss" , la han llevado ha establecer una aceptación increíble a nivel radial y colegas como Ricky Martin han manifestado su apoyo a esta gran artista que consolida por segunda semana consecutiva "Put It In A Kiss" como el tema mas importante en las listas de radio de la union americana.

El tema "Put It In A Kiss" fue producido por MAFFIO, uno de los productores y compositores más respetados de la industria y recientemente nominado al Grammy.

Para leer todo el articulo que público Billboard magazine puedes visitar el siguiente enlace:

http://www.billboard.com/articles/columns/latin-notas/5869509/katherine-alexander-kisses-up-to-no-1-on-latin-airplay-chart

Si quieres conocer mas de Katherine Alexander visita sus redes sociales

Website: katherinealexander.com
Facebook: https://www.facebook.com/katherinealexandermusic
Twitter: @kalexandermusic
Instagram: http://instagram.com/katherinealexandermusic
Youtube: www.youtube.com/user/kalexandermusic


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com