OBERTURA ESPECIAL DE AMÉRICA TEVÉ ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO

COBERTURA ESPECIAL DE AMERICA TEVÉ ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO POR LA APERTURA DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN CUBA

COBERTURA DE EQUIPO DESDE LAS 9:00AM (EST) CON JUAN MANUEL CAO Y FÉLIX GUILLERMO JUNTO AL ELENCO DE PERIODISTAS DE AMÉRICA NOTICIAS

 

 

Miami, FL. (13 de Agosto de 2015)---El canal líder en sintonía en el sur de la Florida, América TeVé presenta una cobertura especial de América Noticias este viernes 14 de Agosto comenzando a las 9:00am (EST) presentado por Juan Manuel Cao y Félix Guillermo, con cobertura de equipo desde la Isla del Encanto, Puerto Rico con el periodista Rene Pedrosa, y desde el sur de la Florida desde puntos importantes con el equipo periodístico ganador de prestigiosos galardones periodísticos.

Juan Manuel Cao y Félix Guillermo transmitirán los hechos en directo desde los estudios de América Noticias en el sur de la Florida con una perspectiva única de los acontecimientos que marcan un hitó en la historia de Estados Unidos y Cuba.

El secretario de Estado, John Kerry, viajará a Cuba este viernes 14 de agosto para el izado de la bandera estadounidense en la embajada de EEUU en La Habana.

Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico, el periodista Rene Pedrosa nos brinda la perspectiva de la oposición cubana, con la opinión en directo de decenas de lideres opositores provenientes de Cuba y del exilio histórico que participaran del “Encuentro Nacional Cubano”. Mas de 50 organizaciones se darán cita- 24 de Cuba y 33 del exilio- examinaran como impulsar un cambio pacifica hacia Cuba libre y democrática. Los eventos pautados coincidirán con la apertura formal de la nueva embajada de Estados Unidos en La Habana.

Rene Pedrosa conversará con Eliécer Ávila, Magaly Broche, Guillermo Fariñas, Juan Carlos González Leiva, Manuel Cuesta Morúa, Saylí Navarro, y Rolando Rodríguez Lobaina. Durante la transmisión especial Rene Pedrosa contara también con la reacción en vivo de los representantes de las Damas de Blanco y Estado de SATS así como los religiosos Padre José Conrado y el Pastor Mario Félix Leonart. Por parte del exilio, se esperan representantes de numerosas organizaciones incluyendo Consenso Cubano, Directorio, Fundación Nacional Cubano Americana, M.A.R. por Cuba, Partido Demócrata Cristiano, Unión Liberal Cubana y muchos más.

Desde el sur de la Florida contamos con una extensa cobertura de equipo con la reacción de nuestra comunidad con Rolando Nápoles y Olance Noguera. Los programas de información, entretenimiento y actualidad de América TeVé presentan durante sus emisiones información actualizada de los hechos.

Un viernes 14 de agosto histórico, la cita es en América TeVé a las 9:00am (EST) en cobertura especial “Embajada de Cuba-EEUU” con Juan Manuel Cao, Félix Guillermo y el equipo líder de información de América Noticias.

Acerca de América TeVé:

América TeVé es una estación de América CV Network LLC. América Tevé es la estación independiente #1 en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de alta calidad. América TeVé se puede ver en Miami por aire en el canal 48.1 y 41.1, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41 y At&t Uverse 48. New York por aire en el 34. Puerto Rico por aire en el 42, Choice 21, Claro TV 24, Libery TBA, Dish 7 y OneLink 41. Para más información puedes visitarwww.americateve.com

SIGA A AMERICA TEVE EN LAS REDES SOCIALES:

#AMERICATEVE41

PERISCOPE: @AMERICATEVE

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com