Ofrecen asesoría gratuita sobre inmigración

Los Ángeles.- Empresas se unen a la lista de organizaciones pro migrantes que están ofreciendo asesoría gratuita a las personas interesadas en conocer sus posibilidades de arreglar su status migratorio.

Curacao ha sido un recurso para la comunidad durante sus más de 40 años de servicio y en la situación actual de inmigración, sabe que estar informado y conocer los derechos es fundamental. 

Por ello, ofrecerá asesoría gratuita sobre inmigración, a cargo de la renombrada abogada Noemí Ramírez.

La abogada Noemí Ramírez, quien por más de 20 años ha proporcionado asistencia legal a miles de familias y casos individuales, explicará el panorama actual de inmigración, responderá las preguntas de los asistentes y brindará asesoría.

Ramírez es especialista certificada en Inmigración y leyes de nacionalidad, practicando en las sub-especialidades de defensa en casos de deportación, inmigración basada en lazos familiares, Acción Diferida (DACA), visas profesionales, inmigración basada en empleos, naturalización, NACARA (Nicaraguan Adjustment and Central America Relief Act), Temporary Protected Status (TPS), Asilo y Visas U.

Noemí participa habitualmente como comentarista en medios de comunicación locales y nacionales, incluyendo los programas de Univision "Primera Edición", "Conexión California" y las noticias del Canal 34.

Con este esfuerzo, Curacao refuerza que, hoy como siempre, está con la comunidad.

CUÁNDO: sábado 25 de febrero

                    3:30 pm a 5:30 pm

DÓNDE:     Curacao en Los Ángeles

                    1605 W Olympic Blvd

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com