Maluma gana dos premios Heat Latin Music Awards: Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Región Andina


M A L U M A
GANA DOS PREMIOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS
MEJOR ARTISTA MASCULINO Y
MEJOR ARTISTA REGIÓN ANDINA




ESTE FIN DE SEMANA SIGUE SU GIRA
POR CHILE Y ARGENTINA

 

CAP CANA, República Dominicana (17 de junio de 2016). A la orilla de la playa en medio de la brisa y el mar, se llevaron a cabo los Premios Heat Music Awards el evento que reconoce a lo mejor de la musica latina por parte del canal Internacional HTV. 

En medio de esta celebración que contó con varios shows y galardones especiales, el ídolo juvenil Maluma fue reconocido con dos premios a su carrera; el primero recién comenzaba la gala, Mejor Artista Masculino; emocionado salió a la tarima agradeció al canal y le dijo a sus fans que lo más importante eran ellos y que todo se los debía a su incondicional apoyo y cariño. 

Luego, fue el momento del show y abrió su presentación interpretando el hit "Borró Cassette" para luego hacer el "featuring" de la canción "Aventura" junto al artista venezolano Tomás "The Latin Boy". 

 

El segundo premio fue entregado pasadas las 9 de la noche, y fue en la categoría de Mejor Artista Región Andina y nuevamente fue para Maluma, quien a sus 22 años y una ascendente y exitosa carrera que lleva varios #1 en la radio latinoamericana dijo que todos estos premios que estaba recibiendo eran para su familia, que ellos eran su motor de vida y en especial a su tía Yudy y a su tío Juan, quien lo impulsaron siempre. También a su manager Walter Kolm, su casa discográfica Sony Music y todo su equipo de trabajo.

Ahora luego de esta temporada de premios y festejos musicales, la próxima parada para el artista e ídolo juvenil será en Chile y Argentina donde continuará su gira "Maluma Word Tour" con múltiples fechas SOLD OUT en boletería.


¡A diez días del inicio de su gira por Argentina, el artista colombiano agotó completamente las localidades para sus dos shows en Córdoba y dos shows en Rosario, así como para su tres shows en el prestigioso Estadio Luna Park!

La gira de Maluma en Argentina será demoledora: el Artista se presentará el día 21 en el Estadio Central Córdoba de Tucumán, el 22 en el Estadio Delmi de Salta, el 23 en el City Center Rosario, los días 24 y 25 de junio en el Estadio Luna Park, y el 26 de junio en Quality Espacio de Córdoba.

Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso artista colombiano es furor en las redes sociales y plataformas digitales. Hace un mes, estrenó el tan esperado videoclip oficial de "El Perdedor", que se mantuvo por cuatro semanas en el puesto #1 de los listados de radio en México y Colombia, y que ya lleva más de 133 millones de visitas. Cuenta con 12.7 millones de seguidores en Instagram, más de 20 millones de seguidores en Facebook y 2.7 millones de seguidores en Twitter.


Esta semana Maluma grabará el video de su próximo sencillo "Sin Contrato" en Santo Domingo y se presenta en los Premios Heat de HTV en Punta Cana, RD. De ahí continua su gira de conciertos "Pretty Boy Dirty Boy World Tour" por Chile donde se presentará en el Movistar Arena, antes de llegar a Argentina.

Nuevas fechas por Estados Unidos, Puerto Rico y Europa se irán anunciando en sus redes sociales próximamente.


Otras Noticias:
- Maluma también acaba de ganar el Premio MTV MIAW 2016 al Artista del Año Colombia.
- Esta semana filmó el video de su próximo sencillo "Sin Contrato" en Santo Domingo y Cap Cana, República Dominicana, el cual se estrenará en el mes de julio.
- Maluma es el artista más nominado a Premios Juventud con 8 Nominaciones.

 

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo 22 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 12.7 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a 20 millones de fans en Facebook, 2.7 millones en Twitter, y más de 800 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien", "Miss Independent", "Carnaval", "El Tiki" y "Borró Cassette" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región. 

Estuvo nominado al Latin GRAMMY en el 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y en el 2015 por "Mejor Canción Urbana" y cantó en la entrega de premios ambos años; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids' Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el único conductor de toda la gala juvenil.  A finales del 2014 se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país, y en el 2015 volvió a ser coach la segunda temporada del exitoso show. En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1.

###

Para mayor información sobre Maluma, visite: 
https://www.instagram.com/maluma/
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
https://twitter.com/maluma
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
Snapchat: malumaworld
http://www.malumamusik.com

Para Comprar Pretty Boy Dirty Boy visite:
Apple Music (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoy)
Google Play (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoyGP)
Amazon (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoyAm)

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com