TOBY LOVE estrena hoy el video musical de su más reciente sencillo “EL AIRE QUE RESPIRO”

TOBY LOVE

ESTRENA HOY EL VIDEO MUSICAL DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO

“EL AIRE QUE RESPIRO”

POR AL ROJO VIVO TELEMUNDO A LAS 5PM/4CT

Y A LAS 6PM(EST) VÍA YOUTUBE, FACEBOOK Y LA RADIO DIGITAL LMP RADIO

 

Miami, FL (viernes, 12 de septiembre de 2014) – La voz de la juventud, TOBY LOVE ha preparado un estreno impactante de su nuevo video musical “EL AIRE QUE RESPIRO” que abarcará todas las vías de comunicación. El tan esperado cortometraje hace primicia hoy a las 5 p.m./4CT por AL ROJO VIVO de Telemundo. Inmediatamente después el video estará disponible en su totalidad en las plataformas oficiales del artista enYOUTUBE y FACEBOOK y además en la página principal de la radio digital LMP RADIO, extendiéndose así a las vías de interacción preferidas por sus fans alrededor del mundo.

 

El video fue filmado en el transcurso de 3 días en diferentes locaciones de la ciudad de Miami; bajo los puentes de la ciudad, dentro de un estudio de grabación totalmente blanco y en la inconfundible avenida Ocean Drive en Miami Beach donde se han grabado escenas legendarias de películas como Miami Vice, Scarface y Step Up Revolution.  En el video, Toby Love muestra su versatilidad artística pues aparte de cantar, también actúa. En esta mini película, Toby intenta escapar con el amor de su vida quien sucede ser la esposa del “jefe". Este amor imposible termina en tragedia, así que tendrán que ver el video para descubrirlo.

 

"El Aire Que Respiro” es un tema compuesto por Toby y Danilo Adolfo Mateo, quienes entre letras románticas describen un amor que se necesita tanto como 'el aire que respiras.' El tema expone la fusión dinámica de la Bachata Urbana, el estilo musical personalmente creado por este exitoso pionero del género.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com