BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA "MI VICIO MÁS GRANDE" # 1 EN LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA

“MI VICIO MÁS GRANDE”

#1 EN LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS

 

 

 

Hollywood, CA (Lunes 13 de Julio del 2015) BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, ‘la Madre de todas las Bandas’, se encuentra sonando fuerte en radio colocándose en el primer lugar de popularidad, posicionándose en el #1 de las lista de ‘Regional Mexican Songs’, que publica la revista Billboard, con el tema “Mi Vicio Más Grande”.

 

“Mi Vicio Más Grande” es un tema alegre, bailable y divertido, cuya aceptación por parte del público ha sido inmediata, y este primer lugar en la radio es prueba de ello, además su video ya cuenta con más de 11 millones de vistas en Vevo.

 

Este tema es el primer sencillo que se promociona del álbum “Mi Vicio Más Grande”, mismo que en la semana debut de ventas se colocó en el primer lugar en la lista de Billboard ‘Top Latin Albums’.

 

Con una exitosa trayectoria de más de 75 años y con más de 200 producciones, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, sigue a la cabeza con su más reciente producción discográfica “Mi Vicio Más Grande”. Alfonso “Poncho” y Joel Lizárraga, trabajaron minuciosamente en la producción de cada uno de los detalles de este nuevo álbum, el cual fue grabado en la cuna de la banda Mazatlán, Sinaloa, México. “Mi Vicio Más Grande” cuenta con  12 temas los cuales estamos seguros de que se convertirán en grandes éxitos.

 

Descarga “Mi Vicio Más Grande” aquí:

iTunes: http://bit.ly/MVMGrande

Google Play: http://goo.gl/frFTLO

 

Para más información sobre Banda El Recodo visite:

www.facebook.com/bandaelrecodo

www.instagram.com/elrecodooficial

www.twitter.com/elrecodooficial

www.youtube.com/BandaElRecodoVEVO

www.bandaelrecodo.com.mx


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com