Amanecer de Bomba Estéreo es nominado como Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo en los GRAMMYs

Amanecer  de Bomba Estéreo es nominado como Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo en los GRAMMYs

 

Los Angeles, CA (7 de Diciembre de 2015) - La academia de grabación anunció hoy los nominados a la 58ª entrega de los GRAMMYs, entre los cuales se incluye la nominación de Bomba Estéreo como Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo por su más reciente trabajo discográfico Amanecer.

 

Poco después de sorprender al mundo con su show en vivo junto a Will Smith en la ceremonia de los Latin GRAMMYs en noviembre pasado, el grupo colombiano Bomba Estéreo se prepara para asistir por primera vez a la los premios GRAMMY en febrero próximo.

 

Amanecer, el álbum lanzado este año bajo el sello Sony Music Latin, que además fue también nominado a Mejor Álbum Alternativo y Grabación del Año en los Latin GRAMMYs, ha sido incluido recientemente en importantes listados de fin de año como el Top 50 Albums of 2015 List según Rolling Stone y NPR's Favorite Albums of 2015, además de una nueva nominación a Video del Año en los Premios Lo Nuestro de Univisión

Bomba Estéreo es una máquina de girar y es la agrupación colombiana de mayor proyección y relevancia internacional de la última década, haciendo presencia en importantes escenarios del mundo como Coachella, Lollapalooza y Glastonbury, entre otros. Con cuatro álbumes en su haber, un sinnúmero de hits y cientos de conciertos en 4 continentes, el grupo firmó recientemente un acuerdo de booking global con la agencia estadounidense de talento William Morris Endeavor, la cual estará a cargo de llevar su agenda de conciertos en todo el mundo.

 

 

Para conocer más sobre BOMBA ESTÉREO, visite: 

www.bombaestereo.com

www.facebook.com/bombaestereo

www.twitter.com/bombaestereo

www.instagram.com/bombaestereo

www.youtube.com/user/BombaEstereoVEVO

www.bombaestereo.tumblr.com

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com