GERARDO ORTIZ 'COMO UN SUEÑO' (LIKE A DREAM) EN CINES OCT. 9

LA PELÍCULA DEL RECITAL ‘COMO UN SUEÑO’ DE LA SUPERESTRELLA DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA GERARDO ORTIZ SE ESTRENARÁ EXCLUSIVAMENTE EN LOS CINES AMC EN LOS ESTADOS UNIDOS EL 9 DE OCTUBRE Y MOSTRARÁ LA VIDA DEL CANTANTE DURANTE LA GIRA

La película es una producción de DEL Studios y Big Vida Entertainment en asociación con Terrero Digital que ofrece un retrato íntimo del cantante mientras intenta equilibrar su vida personal, una carrera floreciente, la atención de sus apasionados seguidores y el amor por su familia. Emocionante y emotiva, la historia es un testimonio del poder de la música


LOS ÁNGELES, California (21 de septiembre de 2015) – El artista discográfico de DEL Records/Sony Music Latin Entertainment Gerardo Ortiz es más conocido por sus giras electrizantes y por crear algunas de las canciones más cautivantes de la música regional Mexicana que han llegado a la cima de las listas de Billboard. En un breve período de tiempo, el incansable cantante se ha convertido en la mayor estrella en su género de la música Regional Mexicana para la generación de "millenials."

Ahora, el artista ganador de múltiples galardones, nacido en Pasadena, Calif., y criado en México, podrá ser visto en sus momentos más honestos y personales en la película GERARDO ORTIZ: COMO UN SUEÑO. La película se estrenará de manera exclusiva en determinados cines AMC en todo Estados Unidos el 9 de octubre.

La película de 90 minutos se desarrolla en el contexto de una gira de conciertos sumamente anticipada y el lanzamiento del nuevo álbum “Hoy Más Fuerte” (Stronger Today). Jessy Terrero, que ha dirigido los videos musicales de algunos de los artistas más reconocidos de la industria, como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Daddy Yankee, dirigió la película de Ortiz.

La película llevará a los fanáticos de la estrella hacia un nuevo territorio, a medida que den una mirada al proceso creativo de Ortiz como un prolífico cantante y compositor que comenzó a interpretar canciones cuando tenía 9 años. Ortiz desarrolló su estilo de corridos cuando era pequeño y finalmente puso a punto su fuerte estilo de narración a través de la música, poderoso y rico, que hoy en día es escuchado en todo el mundo por millones de seguidores.

"Esta película ofrece algo para todos", comenta Ortiz. "Los espectadores podrán ver cómo se desarrolla la historia de mi vida a través de mi pasión por la música y verán momentos que nunca se han filmado. Siento mucho orgullo por este proyecto y quiero agradecer personalmente a todo el mundo por creer en mis sueños y en mi música".

La película podrá verse en casi una docena de ciudades en todo Estados Unidos exclusivamente en los cines AMC: Atlanta, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Minneapolis, Nueva York y diversos sitios en California, como Los Ángeles, Orange County, Norwalk y San Francisco.

"A medida que continuamos entregar grandes experiencias para los aficionados al cine de todo el país, estamos muy contentos de proporcionar una plataforma para las historias únicas y contenido que conectan con nuestra diversa base de invitados", dijo Nikkole Denson-Randolph, vicepresidente de Alternativa y Contenido Especial, AMC. "COMO UN SUEÑO es una película del concierto innovador y de gran alcance que resonará con nuestros clientes Latinos, así como aficionados a la música de todos los ámbitos de la vida."

Ángel Del Villar, fundador de DEL Entertainment y DEL Records, dice que el estreno de la película de concierto es un testimonio del talento de Ortiz y del trabajo duro que define el espíritu de la visión de la compañía de expandirse más allá de la música.

"Gerardo Ortiz ha demostrado su fuerza en el mercado y eso me enorgullece", afirma Del Villar, quien también es productor del film. "La música regional mexicana también ha formado una gran parte de mi vida y este proyecto muestra al floreciente género liderado por la nueva generación de músicos talentosos como Gerardo".

Los productores ejecutivos de la película son Gerardo Ortiz, Jessy Terrero, Chris Miller y Kimberly Ehrhard. Entre los productores del film se encuentran José Ángel Del Villar, John Ehrhard, Luca Scalisi y Flavio Morales, p.g.a.

GERARDO ORTIZ: COMO UN SUEÑO (LIKE A DREAM)

THEATERS/CINES

Atlanta/Sugarloaf Mills 18

Chicago/Cicero 14

Dallas-Fort Worth/Mesquite 30

Denver/Westminster Promenade 24

Houston/Studio 30 - Hou

Los Angeles/Ontario Mills 30, Orange 30 w/IMAX, CityWalk Stadium 19

New York/Jersey Gardens 20

Phoenix/Arizona Center 24

San Francisco-Oakland-San Jose/Mercado 20

 

GERARDO ORTIZ SOCIAL MEDIA

REDES SOCIALES

OFFICIAL WEBPAGEwww.gerardoortiz.net

TWITTERgerardoortiznet  1.23M Followers

FACEBOOKGerardoOrtizNet  9+M Likes

INSTAGRAMgerardoortizoficial 2M Followers

YOUTUBEgerardoortizvevo 1M Subscribers

VEVO:  gerardo-ortiz  537+Million Views



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com