El Bom Bom de Los Cadillac’s triunfa en Miami

LOSCADILLACS696-320x192.jpg

La carrera de Los Cadillac’s suma nuevos logros. Luego de comenzar su internacionalización con el tema Como yo y llegar con su pegajosa canción a nuevos territorios, Bom Bom les da la oportunidad de consagrarse y abrir nuevas puertas más allá de nuestras fronteras.

Bom Bom ha tenido una increíble aceptación en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua, entre otros países. Ha sido tal el furor con la canción de Luifer y Emilio que en Estados Unidos se lleva a cabo la elección de la "Chica Bom Bom USA”, reality show creado y transmitido por el canal Mega TV en vista del posicionamiento del tema del dúo venezolano.

Hace unos días Los Cadillac’s fueron invitados al estreno del reality en la ciudad de Miami, donde además de participar en calidad de jurado, brindaron un musical con su tema Bom Bom. En paralelo, Candela -su más reciente sencillo promocional- está bien ubicado en Venezuela y todo el equipo de Los Cadillac’s prepara el terreno para lo que será su promoción en el exterior a partir de enero de 2014.

Este 12 de diciembre el videoclip de Candela se estrenará por la pantalla del canal internacional de música y videos HTV. El audiovisual fue grabado en escenarios de Brasil y cuenta con la dirección del venezolano Daniel Durán junto al neoyorquino nacionalizado dominicano Jessy Terrero.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com