Puebla enamora a Arap Bethke y arranca el rodaje de la película "Enamorándome de Abril"

Luego de estelarizar la telenovela "Corazón en Condominio", así como su incursión en el cine con "No se aceptan devoluciones" el actor mexicano quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, continúa abriéndose paso en el séptimo arte ahora actuando en una comedia romántica, producida por DMM Films México bajo la dirección de Joel Núñez, y donde comparte créditos protagónicos con Ilithya Manzanilla y Cristián de la Fuente.

 

Ciudad de México - 22 de abril de 2014 - El actor Arap Bethke sigue abriéndose paso en el séptimo arte al aceptar co-protagonizar la cinta "Enamorándome de Abril" una comedia romántica, en los tiempos del whatsapp, producida por DMM Films México, bajo la dirección de Joel Núñez. En la cinta que arranca rodaje en la Ciudad de Puebla, Bethke comparte créditos con Cristián de la Fuente con quien tiene discordia y lucha por el amor de Ilithya Manzanilla.


"Trabajar con un grupo de gente tan talentosa va a ser una gran placer. Es un nuevo reto en mi carrera, lo cual me tiene muy feliz. La historia está muy bien estructurada y es un género que siempre cautiva al público. Esperen una gran historia de amor a principios de 2015", señaló Bethke quien también se mostró enamorado de Puebla y agradecido de los productores Elizabeth Romagnoli y Joel Núñez por la oportunidad de trabajar con ellos. 

El mexicano de 34 años deja ver una vez más su excelente actuación en una historia en la que encarna a Fernando un hombre muy apuesto, simpático, lleno de vida, novio Abril (Ilithya Manzanilla) su prometida con quien tiene planes matrimonio. La película también narra la historia de Leo (Cristián de la Fuente) un novelista romántico que vive con su abuela y su entrañable compañero Rulfo, su perro Bull Dog. Conoce a Abril, una implacable periodista feminista, quien escribe una columna de terapia de parejas en la revista de mayor circulación en la ciudad llamada Puebla222. Ambos se enamoran, sus vidas románticas tomarán un nuevo curso, una nueva dimensión. Después de muchos equívocos y obstáculos aceptan que cuando el amor llega, casi siempre nos toma por sorpresa y nada ni nadie se puede oponer. 

De los productores de "7 Años de Matrimonio", Elizabeth Romagnoli y Joel Núñez, "Enamorándome de Abril" cuenta con el guión de Ragnar Conde y Daniela Zavala. La fotografía por Miguel Romero. Junto a los protagonistas Ilithya Manzanilla, Cristián de la Fuente y Arap Bethke, un gran elenco: Daniela Zavala, Sofía Lama, Sacha Marcus y Francisco Rubio. La cinta llegará a las salas de cine en febrero de 2015.

Para estar en contacto con Arap Bethke y "Enamorándome de Abril" el público puede seguirlos a través de sus cuentas en Twitter: @ArapBethke @EnamoradoDAbril 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com