MAYKEL LA NUEVA SENSACION JUVENIL

MAYKEL

 

LA NUEVA SENSACION JUVENIL DE LATINO AMERICA

LLEGA A ESTADOS UNIDOS CON SU SENCILLO  

APRUEBA DE TODO

 

 

CON TAN SOLO 16 AÑOS, SE APROXIMA A LOS 8 MILLONES DE VISITAS EN YOU TUBE CON SU SENCILLO APRUEBA DE TODO

 

 

Miami, Florida 30 e Septiembre del 2014.... MAYKEL es un cantante Ecuatoriano nacido en la Ciudadde Manta el 8 de septiembre de 1998 que con tan solo 16 años ha causado sensación en todo latino américa por su melodiosa voz, ahora llega a Estados Unidos para presentarnos su primer sencillo "APRUEBA DE TODO".

MAYKEL siempre sintió atracción por la música. Desde sus 5 años se desatacó por su participación en eventos estudiantiles, festividades o celebraciones de su ciudad natal. Sus primeros pasos fueron como integrante del coro de su escuela Segundo Loor Barreiro, así como también del grupo coral "Cantores de Manta" y del coro de la ciudad, donde con solo 7 años, llego a ser la primera voz. A los 9 años, Maykel poco a poco se había convertido en un personaje reconocido y destacado por sus apariciones en diferentes eventos en su ciudad y provincias del país. Sus preferencias musicales pasan por David Bisbal, Noel Schajris y Prince Royce, este último con quien siente mayor afinidad por el género que interpreta, la bachata.

Maykel cuenta con una carrera que inicio hace poco más de un año con el tema A PRUEBA DE TODO, el cual se convirtió en un HIT a nivel nacional sumado al éxito alcanzado en países como México, VenezuelaPerú, Panamá, Colombia Bolivia.  7 millones de visitas del video APRUEBA DE TODO lo han convertido en todo un suceso en redes sociales, y que expande la promoción a otros mercados.

Facebook: https://www.facebook.com/MaykelOficial 

Cantidad de Fans: 224,469 

Twitter: https://twitter.com/MaykelOficial 

Número de Seguidores: 43,000

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC90B9cfO3LY87hyLINs31ig 

Número de suscriptores: 50,442

Instagram: http://instagram.com/maykel_oficial 

Número de Seguidores: 46,670   

 

 A finales del 2013 Maykel se hizo merecedor a varios reconocimientos como: Mejor Artista Nuevo, Artista Revelación y Mejor Canción, todos estos premios otorgados por medios de comunicación mediante una votación abierta. En el 2014 Maykel sigue con su gran éxito por su país y todo latino américa y ahora con su nueva meta incursionar en los escenarios de Estados Unidos.

Van a escuchar mucho de este artista juvenil que está causando sensación.


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com