DEL RECORDS CIERRA EL 2013 EXITOSAMENTE CON GERARDO ORTIZ Y LUIS CORONEL EN LOS CHARTS DE LA REVISTA BILLBOARD‏‎

unnamed (3).jpg

DEL RECORDS CIERRA EL 2013 EXITOSAMENTE 
CON GERARDO ORTIZ Y LUIS CORONEL EN LOS CHARTS DE LA REVISTA

unnamed.png
unnamed (2).jpg

La prestigiosa revista Billboards anuncio esta semana las disqueras mas sobresalientes y los artistas mas destacados del año 2013. DEL Records se ubica dentro del Top 10 con 15 títulos de los mas tocados.

unnamed (4).jpg

Luis Coronel se posicionó en el numero #1 del chart Top New Latin Artists sin importar el genero musical, convirtiéndolo en el artista nuevo mas importante del momento, una posición que solamente se puede ubicar una vez en la vida.

 

unnamed (5).jpg
unnamed (6).jpg

Gerardo Ortiz  ocupó dos posiciones dentro del Top 5 de los charts Top Latin Artists Masculino y Hot Latin Artists Songs.  Ademas  Gerardo obtuvo dos temas dentro del chart Top Latin Songs: “Damaso” y “Solo Vine a Despedirme”. En este mismo chart Luis Coronel se ubicó en el numero 23 con su éxito “Mi Niña Traviesa”.

 

unnamed (7).jpg
unnamed (8).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com