RAPHAEL EN CONCIERTO

Raphael

25 de Mayo

Nokia Theatre L.A. Live

Boletos a la venta en:

www.axs.com

No se pierdan el concierto de Raphael en Los Angeles con su gira “Lo Mejor de mi Vida” el próximo 25 de Mayo en el Nokia Theatre L.A. Live
Los boletos ya están a la venta en www.axs.com 
Ahora la primera persona en llamar al número de teléfono que Elva o Celeste les indiquen en Acceso Total se llevará un par de boletos para disfrutar de este gran concierto. ¡Mucha Suerte!

NO ES NECESARIO COMPRAR. No es válido donde esté prohibido. Abierto solamente para los residentes de los EE.UU. mayores de 18 años de edad a partir del 5 de mayo del 2014. Empezando a las 10:00 a.m. hora/s del pacífico de los EE.UU. (PT por su sigla en inglés) el 5 de mayo del 2014 y hasta las 10:30 a.m. (mediodía) PT del 5 de mayo, Telemundo 52 (el “Patrocinador”) obsequiará 1 par de boletos al concierto de Raphael que se llevará a cabo el 25 de mayo en Nokia Theatre L.A. Live. Esta oferta es válida para la primera persona que llame al 1-855-269-5162 después que el anuncio promocional los invite durante el programa “Acceso Total”. Limitado a una llamada/participación por cada uno de los miembros de una misma familia. Se obsequiará un número limitado de premios hasta que se agoten. El premio está sujeto a ciertos términos y condiciones publicados en los mismos. El Valor minorista final de todos los premios, incluyendo gastos de envío, es de $100.  TELEMUNDO

 

 

 

 

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com