Maluma rompe su propio récord en taquilla en gira europea

Maluma 8764538.jpg

                

Miami.- Ante casa llena, Maluma cerró en Milán, Italia, la gira europea de su F.A.M.E WORLD TOUR rompiendo su propio record ya que se convirtió en artista colombiano más taquillero del momento, ratificándolo como una súper estrella global. 

El ídolo juvenil vendió 215,450 en 22 conciertos. 

En Palencia, España, comenzó la travesía de Maluma, un recorrido de 19 mil kilómetros en nueve países y en las ciudades de Madrid, Málaga, Sevilla, Sicilia, Valencia, Barcelona, Touluse, Amsterdam, París, Londres, Bruselas, Hamburgo, Berlin, Zurich Munich, Oberhausen, Frankfurt, Nápoles, Roma y Milán.

En 10 camiones cargaron 350 toneladas de equipo, seis autobuses y 96 personas.

Los objetivos claros: llegar a su encuentro con cada fiel seguidor, cantarle y entregarse a ellos, en cuerpo y alma.
 
Con esta gira Maluma rompe su propio record taquillero en Europa ya que exactamente un año, el cantante cerró su primer tour por el continente habiendo vendido 139 mil boletos en un total de 16 conciertos.

Este vez, el tour incluyó arenas y estadios aún más grandes e importantes como el Wembley Stadium Arena en Londres; el Wizink Center en Madrid, AccorHotels Arena en Paris, entre otros.
Recientemente, Maluma fue nominado al Latin GRAMMY por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

Además, cuenta con cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards 2018.
 
El artista, quien obtuvo su décimo #1 en Billboard con "Clandestino", comienza con la cuenta regresiva para llegar a Colombia con su tour.

Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena) y el 10 en Bogotá en el recién inaugurado Movistar Arena.

Además, el reggaetonero hará parte del MetroConcierto de Conciertos en Cartagena el 29 de diciembre.

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com