En Exclusiva: A Cráneo Abierto solo por Nat Geo Mundo

SOLO POR NAT GEO MUNDO: “A CRÁNEO ABIERTO, EN VIVO” 

DOMINGO 25 DE OCTUBRE, A LAS 9PM ET/PT 

Un Equipo Experto en Neurocirugía en el University Hospitals Case Medical Center Reconocido a Nivel Nacional Realizará Cirugía de Estimulación Cerebral Profunda

 

 

WASHINGTON, D.C., Octubre de 2015 – En un evento sin precedentes el domingo 25 de octubre a las 9 pm hora del Este y Pacífico, Nat Geo Mundo transmite en VIVO el especial A Cráneo Abierto, En Vivo. Una producción exclusiva de dos horas que da acceso al quirófano donde se estará practicando una craneotomía en vivo con un paciente despierto. Las cámaras de National Geographic Channel logran acceso único e inédito a un procedimiento en el que una parte del cráneo es extraída para operar el cerebro mientras el paciente se mantiene despierto.

 

A Cráneo Abierto. En Vivo representa un concepto avanzado de emisión en vivo en TV que busca capturar el alcance de las maravillas científicas actuales, y que sirve a la vez para celebrar la máquina más asombrosa y compleja del cuerpo humano: el cerebro.

 

Las craneotomías con pacientes despiertos están cambiando las vidas en los hospitales alrededor del mundo y en esta nueva producción, es posible ser testigo de los preparativos y los desafíos que implica esta intervención. Contra toda suposición, se trata de un procedimiento quirúrgico de bajo riesgo, donde las probabilidades de que el paciente regrese a su casa al día siguiente son del 99%.

 

En A Cráneo Abierto. En Vivo, la cirugía se realizará en la Universidad Case Medical Center en Cleveland en Ohio, Estados Unidos, con el neurocirujano principal, el Dr. Jonathan Miller que será asistido por la Dra. Jennifer Sweet. Paralelamente, la cobertura de National Geographic Channel se complementará con un equipo adicional que incluye al comentador experto Dr. Rahul Jandial y la periodista especializada Cara Santa Maria como corresponsal en redes sociales. 

El especial de dos horas, en vivo, estrena en los EEUU el domingo 25 de octubre a las 9 pm hora del Este y Pacífico en Nat Geo Mundo, y a nivel mundial en 171 países y 45 idiomas (en vivo en algunas regiones y grabado en directo en otras).


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com