LA CANTANTE IDINA MENZEL GANADORA DE UN TONY AWARD SE PRESENTARÁ DURANTE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

LA CANTANTE IDINA MENZEL GANADORA DE UN TONY AWARD SE PRESENTARÁ DURANTE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS EL 6 DE OCTUBRE A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

 

MIAMI – 3 de octubre de 2016 – TELEMUNDO anunció el día de hoy que la galardonada y prolífica actriz, cantante y filántropa Idina Menzel se presentará durante los Latin American Music Awards 2016. Adicionalmente se anunciaron más presentadores incluyendo a la co-anfitriona de “Access Hollywood” Liz Hernández, la influyente Lele Pons, del próximo programa de TELEMUNDO “Don Francisco Te Invita” Jessica Carrillo; la superestrella de la música urbanaYandel; y la ex Miss Universo Alicia Machado. Producido por TELEMUNDO y SOMOS Productions, el evento se transmitirá en vivo por TELEMUNDO el jueves, 6 de octubre de 2016 a las 8pm/7c, desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA. Los “Latin AMAs” también serán transmitidos simultáneamente por NBC UNIVERSO en los Estados Unidos y en 21 países de América Latina a través de TELEMUNDO Internacional. Los boletos para la muy anticipada ceremonia están a la venta a través de Ticketmaster.com y en la taquilla del Dolby Theatre.

Con su revolucionario papel como Elsa en el grandioso éxito de taquilla “Frozen” de Disney y como cantante de la canción multi-platino y ganadora en los premios Oscar, “Let It Go”, Idina Menzel escribió historia como la primera persona con un éxito Billboard Top 10 y con un Tony Award por su actuación. Menzel recientemente lanzó “idina.”, su primer álbum desde octubre de 2014 con “Holiday Wishes”, que debutó en el #1 en la lista Holiday Albums de Billboard, dándole a Menzel un álbum en el Top 10 en la lista Billboard Top 200 Album. Ella se ha presentado en varios especiales de televisión importantes incluyendo los “86th Academy Awards”, “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, “CMA Country Christmas”, “Christmas in Rockefeller Center” y cantó el Himno Nacional en el Super Bowl XLIX, el programa de televisión más visto en la historia de los Estados Unidos. Menzel ganó su primera nominación al Tony Award como Maureen en el musical ganador del Pulitzer Prize, "Rent", ganó el Tony Award por su interpretación como Elphaba en "Wicked" y recibió su tercera nominación como Elizabeth en "If/Then". Pronto será vista protagonizando el papel de CC Bloom en la nueva versión de "Beaches", que se transmitirá por Lifetime Television en 2017. Otros roles notables incluyen a la madre de Rachel Berry, Shelby Corcoran, en la exitosa serie de televisión "Glee", así como su papel antagónico con Susan Sarandon y Amy Adams en "Enchanted" de Disney. Menzel también protagonizó su propio especial en PBS, "Barefoot at the Symphony", con un álbum de acompañamiento en vivo y un DVD con el mismo nombre. La prolífica carrera discográfica de Menzel también incluye los álbumes como solista titulados "I Stand”, “Here" y "Still I Can't Be Still". En 2010, Menzel fue co-fundadora de A BroaderWay Foundation, una organización dedicada a ofrecer a las niñas de las comunidades menos favorecidas una salida de auto-expresión y creatividad a través de sus programas enfocados en las artes. En 2014, Menzel fue reconocida como una de las ganadoras de Power of Women de Variety Magazine por su trabajo con la organización.

Menzel se une a la lista de estrellas de la música en inglés y es español previamente anunciada, incluyendo a: Alvaro Soler, Aymee Nuviola, Baby Rasta & GringoBanda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, Becky G,ChocQuibTown, CNCODvicioFlo RidaFranco de VitaGente de Zona,Gerardo OrtizJacob Forever, Jesse & JoyJoey Montana, La Santa Cecilia, LuceroLunchMoney Lewis, Miguel BoseNicky JamPitbull, Prince Royce ySofia Reyes. El evento también incluirá un tributo al fallecido Juan Gabriel conLila Downs, Shaila Durcal, Aida Cuevas, y Mariachi De Mi Tierra Juan Gabrielen un número musical elaborado por el amigo de todos los tiempos de Juan Gabriel y director musical Eduardo Magallanes y producido por el reconocido productor y colaborador de Juan Gabriel Gustavo Farias.

Además de su célebre lista de artistas, TELEMUNDO continúa las innovadoras interacciones de redes sociales y activaciones de marca en las ceremonias de premiación, ofreciendo actividades únicas para los fanáticos. Prince Roycetomará la cuenta de Snapchat de TeamTelemundo para ofrecer un acceso exclusivo en Snapchat durante su recorrido desde la habitación de su hotel hasta el ensayo musical. La cadena E! y TELEMUNDO traerán lo mejor de la alfombra via una transmisión de Facebook Live con Christian Acosta y Sibley Scoles. Una serie fotográfica para Instagram incluirá creativas fotos con discos durante los ensayos y fotografías mostrando el glamour de los artistas en la alfombra que también se mostrará a través de Instagram.

Presentado por segundo año consecutivo por Lucero, la ceremonia incluirá un impresionante despliegue de talento como presentadores, incluyendo al conductor del próximo programa de TELEMUNDO, “Don Francisco Te Invita”,Mario Kreutzberger más conocido como Don Francisco junto con Jessica Carrillo; la actriz internacional Kate Del Castillo; el actor de la serie “Hasta que te Conocí” Carlos Yorvick; los actores de “Señora Acero 3: La Coyote” Carolina MirandaGaby EspinoJose Maria Torre, Luis Ernesto Franco, Mauricio Henao, Michel Duval y Oka Giner; el actor principal de la próxima Súper Serie “El Chema” Mauricio Ochmann; los actores de la Súper Serie que rompió los récords “El Señor de los Cielos” Carmen Aub y Rafael Amaya; de “La Querida del Centauro” Michel Brown; de “Silvana Sin Lana” el actor Carlos Ponce; de “Sin Senos Si Hay Paraíso” Fabián Ríos; el co-presentador de “Titulares y Más”Karim Mendiburu; la periodista Felicidad Aveleyra, de “Noticias Telemundo;” de la serie “The Riveras” NBC UNIVERSO, Chiquis; las actrices Aislinn Derbez yJeimy Osorio; la celebridad de televisión Rosie Rivera; la presentadora del exitoso concurso reality “La Voz Kids” Patricia Manterola; la co-presentadora de “Access Hollywood” Liz Hernandez; la influyente Lele Pons; el cantautor y productor de música urbana Yandel y la ex Miss Universo, cantante, actriz y empresaria Alicia Machado.  

Los presentadores musicales incluyen Adriel FavelaAlex SensationCalibre 50Charlie ZaaDanny GokeyEmeraude Toubia, Fanny LuKarol GNatti NatashaOsmani GarciaPaloma San Basilio, Sebastian Yatra, Sharlene Taule, y Zion & Lennox.

Las estrellas de la música, televisión y cine que llegarán a la alfombra enseñando sus atuendos bajo el icónico escenario de Hollywood serán presentados en el especial previo a la ceremonia “La alfombra de Latin AMAs” conducido porRashel Díaz,  Jorge BernalJessica Carrillo y Quique Usales, que presentará entrevistas exclusivas y comentarios sobre moda y será transmitido a las 7pm/6c. "Acceso VIP", el programa especial que se transmitirá luego de la premiación destacará entrevistas tras bambalinas con los ganadores y los cantantes y se transmitirá a las 11:35pm/10:35c por TELEMUNDO, y será conducido por Jessica CarrilloKarim Mendiburu, Erika Csiszer y Quique Usales.

Los “Latin American Music Awards” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español.

Los fans pueden obtener la lista completa de los nominados a través deLatinAMAs.com – el sitio oficial de los “Latin American Music Awards”.

LatinAMAs Tweet: .@idinamenzel cantara & @LizHernandez @lelepons @JessicaCarrillo presentaran premios @LatinAMAs @TELEMUNDO En Vivo Jueves 6 de Oct a las 8pm/7c

Los fans pueden obtener las últimas noticias siguiendo “Latin AMAs” a través de las redes sociales y uniéndose a la conversación usando el hashtag oficial #LatinAMAs.

Facebook: Facebook.com/LatinAMAs

Twitter: @LatinAMAs

Instagram: @LatinAMAs

Snapchat: TeamTelemundo

Únete a la conversación: #LatinAMAs

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com