Banda El Recodo hace Historia en "Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2014"

BANDA EL RECODO MÁS FUERTE QUE NUNCA AL RESULTAR LA GRAN TRIUNFADORA DE LA NOCHE

 

Miami, Florida. (24 de febrero 2014).- Como los verdaderos grandes “Banda El Recodo”, se colocó como la gran triunfadora de la noche, al llevarse una vez más el prestigiado “Premio Lo Nuestro”, en su 26 entrega anual en la categoría:

“Grupo o Dúo del año”

Así una vez más, el talento, la calidad y la entrega de "Banda El Recodo" es reconocida por Premios Lo Nuestro, quien desde hace años reconocen a los mejores y ms destacados talentos de la música latina.

Con paso firme y tenaz, "La Madre De Todas Las Bandas", sigue avanzando y cosechando éxitos, triunfos y reconocimientos importantes, entre los que destacan el Latín Grammy, El Billboard, y Premios Oye.  

De esta manera, con todo el éxito por delante y con este nuevo logro,  Banda El Recodo sigue manteniendo orgullosamente el prestigio del cual son acreedores y continua “Haciendo Historia”.

 

Para más información sobre El Recodo visite:
www.universalmusica.com/bandaelrecodo
www.bandaelrecodo.com.mx
twitter.com/elrecodooficial
www.facebook.com/bandaelrecodo
www.myspace.com/bandelrecododecruzlizarraga
http://www.youtube.com/elrecodooficial

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com