La nueva serie de MTV "The Almost Impossible Game Show"

MTV Y ENDEMOL SHINE ANUNCIAN EL ESTRENO DE LA SERIE

“THE ALMOST IMPOSSIBLE GAME SHOW”

 

Se Emitirá el Jueves 13 de Octubre a las 10:00 p.m. ET/PT

 

MTV anunció un nuevo bloque de comedia para la programación de otoño que incluye el estreno de la nueva serie “The Almost Impossible Game Show” que se estrenará el jueves 13 de octubre a las 10:00 p.m.

 

“The Almost Impossible Game Show” es un disparatado concurso de juegos en el que resulta tan difícil ganar que los concursantes reciben 40 vidas… ¡y probablemente ni aun así logren ganar! Creado por los productores de “Wipe Out”, “The Almost Impossible Game Show” está basado en la popular serie británica del mismo nombre.  Cada episodio de esta extravagante nueva serie presenta a seis concursantes vestidos en colores neón que participan en juegos aparentemente simples pero divertidamente difíciles.  Para ganar, los valientes concursantes deben completar cuatro de los seis juegos sin perder todas las vidas.  Si fallan en un juego, tienen que hacerlo otra vez…y otra vez… y OTRA VEZ.  Los concursantes no compiten unos contra otros sino contra el mismo juego.  Tales son los desafíos como montar una diminuta bicicleta sobre una viga de equilibrio colocada sobre un pozo de barro,  ponerse pantalones mientras corren sobre una gigantesca máquina de trotar e inflar un globo hasta que reviente usando solamente el poder de su trasero, los concursantes no tienen idea cuál será el próximo desafío.  El dúo de comediantes “The Rubber Bandits” ofrece sus comentarios burlones y su propia interpretación distorsionada sobre lo que está ocurriendo mientras los concursantes tratan de lograr lo imposible.

                                                                                                                                                                

"The Almost Impossible Game Show” es una producción de Endemol Shine North America en asociación con Left Hook Media.  Matt Odgers y Scott Teti son los productores ejecutivos de Left Hook Media. Georgie Hurford-Jones y Rob Smith son los productores ejecutivos de Endemol Shine North America.

 

Para sintonizar toda la información sobre “Almost Impossible Game Show” por favor visite la página de Facebook:  http://www.facebook.com/almostimpossiblemtv 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com