RIGÚ GANA SU PRIMER PREMIO ASCAP

 RIGÚ GANA SU PRIMER PREMIO ASCAP DE LA MUSICA LATINA

EL CANTAUTOR FUE PREMIADO POR SU TEMA
"CONTIGO QUIERO ESTAR" EN LA CATEGORIA COMPOSITOR TROPICAL

 

 

Miami, FL. (19 de marzo).- El cantautor venezolano Rigú continua conquistando a la industria de la música latina, esta vez ganando su primer Premio ASCAP. El joven artista fue premiado el la categoría Compositor Tropical por su primer sencillo "Contigo Quiero Estar".  La gala cual también reconoció a artistas como Daddy Yankee, Alexis Y Fido, Tommy Torres, La Fania y mas se llevaron a cabo anoche en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center en la ciudad de Nueva York.

"Recibir este honor para mi es muy especial ya que primero que nada soy compositor.  No tengo palabras para expresar como me siento! Gracias a ASCAP y a mis fans, mis rigucitas!! " comento Rigú después de ser honrado. 
 
Rigú se presentara e el próximo 3 de abril en Hispanicize 2014, el mayor evento para latinos audaces, pioneros y emprendedores. El cantautor se une a la lista de nuevos talentos seleccionados para cantar en la tarima "Artists On The Rise"(Artistas En Ascenso). 
 
Recientemente Rigú llego al top 10 del listado Latin Tropical Airplay de Billboard posicionado en el numero 6 con su segundo sencillo "Y Es Que La Quiero". El joven artista también recibió tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2014 en las categorías Artista Revelación del Año, Album Pop del Año por su disco debut “Entre Venas” y Artista Masculino del Año. Rigú fue el artista nuevo con mayor nominaciones este año. Esto ha sido un gran logro para el artista que a solo un año de haber lanzado su carrera en los Estados Unidos ha podido cumplir. 
 
Rigú se prepara la lanzar su tercer sencillo promocional "Dame Una Oportunidad" a comienzo de abril.  

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com