LAS ESTRELLAS DE TELEMUNDO Y NBC UNIVERSO

NBCUniversal Telemundo Enterprises abarca TELEMUNDO, una cadena de televisión en español que llega al 94% de los hogares hispanos, ofreciendo producciones originales y no guionadas, películas cinematográficas, producciones especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel; Telemundo Studios, el principal productor de contenidos originales en español para horario estelar en los Estados Unidos; el grupo Telemundo Station Group, que llega a los espectadores hispanos de los Estados Unidos en 210 mercados a través de sus 17 estaciones propias y 54 afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico; NBC UNIVERSO, un canal de cable de entretenimiento general moderno para los latinos, que ofrece una mezcla emocionante de programas deportivos exclusivos, series especiales, películas taquilleras, música, espectaculares eventos en vivo, así como adquisiciones estratégicas en televisión, en línea y en dispositivos móviles; Telemundo International, la segunda mayor distribuidora de contenido en español en el mundo, cubre más de 120 países en más de 40 idiomas; y su unidad de Medios Digitales, que crea y distribuye contenido original a través de plataformas digitales y emergentes incluyendo dispositivos móviles, aplicaciones, los sitios web www.telemundo.com y www.nbcuniverso.com, y que a su vez opera Fluency Productions, el estudio de plataformas y formatos múltiples de la compañía. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com