REGRESA A TELEMUNDO LA EXITOSA SERIE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” CON HISTORICA SEGUNDA TEMPORADA

telemundo.jpg

Por Primera Vez en la Historia de la Cadena, Telemundo Producirá la Segunda Parte de Una Serie Original

Telemundo.com Ofrecerá Contenido Innovador y Exclusivo para que los Usuarios Puedan Disfrutar de la Serie Previo a su Estreno en la Televisión

MIAMI – 2 de diciembre del 2013 – Telemundo Studios anuncia el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su exitosa serie “El Señor de los Cielos” el día de hoy en México. Prevista para estrenarse en el 2014, la serie estará cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intriga y suspenso. La primera secuela de “El Señor de los Cielos” superó niveles de audiencia de al menos una cadena de televisión americana, entre adultos 18-34 y adultos 18-49 en su horario de las 10pm, alcanzando un total de 14.7 millones de televidentes en las 17 semanas de transmisión. Telemundo.com ofrecerá contenido innovador y exclusivo para que los usuarios puedan disfrutar de la serie previo a su estreno en la televisión. La segunda temporada de “El Señor de los Cielos” cuenta con Rafael Amaya como Aurelio Casillas, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Manuela González, Robinson Díaz y las actuaciones estelares de Mauricio Ochmann y Marlene Favela. Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebookhttps://www.facebook.com/SrDeLosCielosTV y en Twitter: https://twitter.com/SrDeLosCielosTV@SrDeLosCielosTV. Para mayor información, visite http://www.nbcumv.com/, y síganos en Twitter: @TLMDMediaPR <https://twitter.com/TLMDMediaPR.

Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, la serie “El Señor de los Cielos”, es una de las producciones más ambiciosas de Telemundo que cuenta la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90´s y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, pero existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.

La primera secuela de “El Señor de los Cielos” ha sido una de las producciones más exitosas en la historia de Telemundo, alcanzando un total de 14.7 millones de televidentes durante su transmisión original y superando niveles de audiencia de varias cadenas de televisión americana en la franja horaria de las 10pm. En la plataforma digital Telemundo.com, la serie fue visitada por 3.3 millones de usuarios y generó más de 35 millones de páginas durante su emisión.

Inspirada en hechos reales, la cadena recreará nuevamente ambientes que enaltecerán el final de los años 90’s y será grabada en auténticos ranchos y haciendas de la república mexicana. Tal y como lo vimos en la temporada anterior, esta serie contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de acción.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com