Encienden el Madison Square Garden

New York.-La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a Mega 97.9FM, la estación radial de mayor sintonía en el mercado general de Nueva York, y en colaboración con Félix Cabrera, presentaron un fabuloso concierto el martes 11 de abril en el célebre Madison Square Garden que pasará a la historia como una velada inolvidable y sin igual en la industria de la música latina.

La “Mega Mezcla de Alex Sensation” #MEGAMEZCLA2017 contó con la participación de las estrellas más famosas de la actualidad, quienes deleitaron al gran público con sus pegajosas melodías musicales. Los asistentes, además, disfrutaron de un escenario de 360 grados que a todos permitió tener una vista perfecta del magnífico espectáculo.

La sexta edición del “Mega Mezcla Alex Sensation” fue un concierto cargado de euforia que hizo vibrar a 20.000 amantes de la música latina. Contó con un espectacular montaje de escenografía, luces, efectos especiales y sonido que permitió a la constelación de estrellas interpretar sus éxitos de la forma más vívida. El espectáculo batió récord de asistencia en el Madison Square Garden, habiendo congregado en un mismo lugar a artistas hispanos de gran renombre, entre estos, Don Omar, Romeo Santos, Maluma, Yandel, Farruko, Ozuna, Cosculluela, J Alvarez, De La Ghetto, Justin Quiles, Jory Boy, El Alfa, El Mayor y Crazy Design.

En los próximos días, los fans tendrán la oportunidad de ver a estos artistas compartir escenario una vez más, en esta ocasión en Miami. El gran concierto de música urbana y latina “MiamiBash Alex Sensation 2017” se celebrará el domingo 23 de abril a las 7 pm en el AmericanAirlines Arena.

El equipo profesional de la aplicación LaMusica obtuvo material visual inédito que solo podrás disfrutar a través de la aplicación descargándola gratuitamente en tus dispositivos móviles en las tiendas Apple y Google Play. En las entrevistas inéditas, Don Omar comparte información sobre su próxima gira por Estados Unidos, Yandel revela detalles de su amistad con Alex Sensation y Maluma hace confesiones sobre su relación amistosa con la cantante Shakira, entre otras informaciones exclusivas relacionadas con tus estrellas favoritas.

Alex Sensation celebró por todo lo alto sus 20 años de impecable trayectoria radial en Mega 97.9FM. SBS lo condecoró por su fructífera labor en la empresa con una placa de reconocimiento entregada por Romeo Santos y Don Omar, la sorpresa de la noche al presentarse juntos tras 9 años de ausencia. El homenajeado ni siquiera sabía que Romeo Santos estaría allí.

Con lágrimas en los ojos, Alex agradeció a sus admiradores los años de lealtad a sus programas radiales líderes en sintonía y dedicó el galardón a sus seres queridos.

Las figuras estelares de Mega 97.9FM estuvieron presentes durante la Mega Mezcla, compartiendo el concierto con sus radioescuchas, quienes disfrutaron al máximo de esta experiencia.

Otro momento de gran emoción en el escenario fue el homenaje póstumo a nuestro DJ Jinx Paul, uno de los pilares de Mega 97.9FM durante numerosos años. El público guardó un minuto de silencio en señal de recordación del fallecido DJ, un amigo cercano de Alex Sensation.

Varios artistas aparecieron sin previo aviso para el deleite del público, entre estos, Jowell y Randy, Messiah, Musicólogo, Bad Bunny y Pusho.

“Nuestra meta siempre ha sido producir eventos sin precedentes. Este 11 de abril lo logramos una vez más en el icónico Madison Square Garden de la Gran Manzana con un sold out histórico” comentó Félix Cabrera, CEO de Latin Events.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de esta mega producción en #MegaYork con lo mejor de la música y tecnología de conciertos para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrutara de un espectáculo como ningún otro”, comentó Eric García, CRO de SBS Radio y Gerente General de SBS Nueva York.

Por su parte, Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor, afirmó: “Este ha sido el concierto más grande y emotivo durante los últimos seis años. Vivimos momentos de mucha adrenalina que marcaron pauta en la historia de la música urbana en la Gran Manzana”.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com