KAREN MARTELLO DESLUMBRA EN “AL ROJO VIVO” CON EL ESTRENO DE SU VIDEO “SOY MÁS FUERTE QUE TÚ”

KAREN MARTELLO DESLUMBRA EN “AL ROJO VIVO” CON EL ESTRENO DE SU VIDEO “SOY MÁS FUERTE QUE TÚ”

 

 

 

5Miami, FL. (1 de Septiembre de 2015) (47Music/Fusion4Media)---La sensación musical del momento Karen Martello, presenta en primicia el video oficial de su esperado tercer sencillo“Soy más fuerte que tú”, en un emocionante viaje musical que encenderá el programa “Al Rojo Vivo” presentado por María Celeste Arrarás, hoy 1 de septiembre a las 4pm/3c por Telemundo.

La joven y talentosa cantautora venezolana, da un nuevo paso en su carrera compartiendo un tema en el que nos muestra todo su crecimiento y madurez musical, a través de un video grabado en Maracaibo, Venezuela, donde el casco histórico y el cementerio de maquinaria de la idílica ciudad zuliana son el escenario de una intensa historia en la que dos rebeldes motorizados se encuentran a dos indefensas mujeres accidentadas, desatando una aventura de pasión, engaños y mucha acción en la que nada es lo que parece.

“Estoy muy contenta por compartir mi nuevo sencillo con mis fans de todo el mundo y espero que lo disfruten tanto como he disfrutado trabajar en él. Le puse mi corazón a este tema y creo que el trabajo de nuestro equipo se refleja en esta producción”, declaró la cantante sobre el pegajoso tema que contó con los arreglos y producción del respetado Jhonpaul “El Increíble”.

Disponible en formato digital y físico, “Soy más fuerte que tu” desató una impactante campaña en las redes sociales en las que para generar expectativa, la artista contó con figuras que representan el poder femenino en diversos rangos sociales y que tienen gran impacto en nuestra humanidad.

Sobre la artista:

Karen Martello ha crecido y progresado enormemente desde su debut y hoy en día su madura y renovada imagen la proyectan como una personalidad en la industria musical, todo gracias a su carisma, talento y actitud positiva con la que cada día suma más fanáticos alrededor del mundo.

Con un prometedor futuro artístico, desde que firmó con el sello 47Music, Karen no se detiene, logrando que Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica sean testigos del impactante crecimiento de su carrera, luego de su éxito “Bésame así”, con el cual acaparó los primeros lugares de sintonía radial en numerosas emisoras del continente americano, consagrando su potente voz e incomparable estilo.

“Soy más fuerte que tú” redefine el sonido de Karen Martello con mucho más sentimiento y compartiendo una faceta femenina más conmovedora y cercana, en la que la artista proyecta con más fuerza y un toque sofisticado sus emociones y experiencias que buscan -según sus palabras- elevar a la mujer por todo lo alto.

PARA DESCARGAR EL NUEVO SENCILLO Y MATERIAL PROMOCIONAL DE KAREN MARTELLO HAGA CLIC AQUI!

SIGA A KAREN MARTELLO EN SUS REDES SOCIALES:

#SoyMasFuerteQueTu

#TeamKarenMartello

www.karenmartello.com















Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com