ENIGMA NORTEÑO LANZA HOY SU NUEVO ÁLBUM "ENEMIGO EN CASA"

ENIGMA NORTEÑO

A LA VANGUARDIA MUSICAL CON SU ALBUM 
"ENEMIGO EN CASA”

 

A La Venta Ya!!!

 

Woodland Hills CA (9 de Septiembre, 2014).- Con un ritmo candente y arrollador que incluye música de corridos, banda y hasta de mariachi, el grupo con raíces 100% sinaloenses Enigma Norteño lanza hoy martes 9 de septiembre su décima producción discográfica titulada “Enemigo en Casa” .

 

Sin duda alguna los fanáticos del exitoso grupo Enigma Norteño acogerán con entusiasmo los 14 temas incluidos en su más reciente álbum cuyo sencillo“Calla y me Besas”, “El Narco de Narcos”, que hicieron a dueto con la Séptima banda, y “No sirves Pa’nada” con mariachi, seguramente se elevará a la cúspide de las interpretaciones del género Regional Mexicano.

 

Desde que comenzó su carrera en el 2004, el grupo Enigma Norteño ha conquistado los escenarios internacionales rebasando incluso las expectativas de venta gracias al apoyo de sus millones de fanáticos que lo siguen diariamente en sus redes sociales. Con esta nueva producción discográfica Enigma Norteño pretende nuevamente llegar a la cima de popularidad al igual que lo hizo en el 2011 en la revista Billboard de los Estados Unidos con su tema“Amor de Cuatro Paredes”.

 

Descarga “Enemigo En Casa”

http://amzn.to/WzEcND

http://bit.ly/1ufBwlL

 

Para más información visita:

https://www.facebook.com/enigmanorteno?fref=ts

https://twitter.com/ENIGMANORTENO

http://instagram.com/enigmanorteno

https://play.spotify.com/artist/3441uYrkzgTWwjXLd13R0U

www.enigmanorteno.com


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com