Exitosa Promoción de Jackie Alyss en Los Angeles!

Arrasa con una exitosa promoción en Los Angeles!

(Los Angeles, CA) – La cantante Puertorriqueña Jackie Alyss termino una exitosa promoción en Los Angeles este pasado viernes donde estuvo en la ciudad durante toda la semana promocionando su primer disco titulado “FREEDOM”. Este disco urbano en spanglish esta lleno de música electrónica con ritmos de Dubstep e incluye sus éxitos “Tu Me Recordaras”, “Tonight” y “Forever”.

Jackie Alyss dijo presente en las cadenas de televisión mas importantes de Los Angeles, donde la recibieron con mucho cariño y aceptación!


Esta cantante comenzó su gira promocional con la cadena MUNDO FOX donde canto su tema “Tonight” que actualmente se encuentra #1 en las radios de Puerto Rico. Jackie también estuvo como invitada especial en el programa SIN LIMITES de la cadena CNN LATINO con la periodista ganadora de 2 Emmys; Elizabeth Espinosa y continuo su promoción en UNIMAS; cadena hermana de UNIVISION, donde canto y  fue entrevistada en el programa LANZATE. Las cadenas de TELEMUNDO y ESTRELLA TV también la recibieron con gran apoyo. 

Dentro de su gira por Los Angeles, Jackie Alyss también viajo a Fresno, California donde fue invitada al programa ARRIVA VALLE CENTRAL de UNIVISION. Entre risas y mucha diversión, no solo canto y fue entrevistada sino que también en la cocina termino para enseñarles a todos los televidentes como hacer un rico omelette. Su promoción también incluyo visitas a las estaciones de radio 107.9 KLLE.FM en Fresno,MAXRADIO.FM con El Paparrush y Su Papa y LA RADIO EXPLOSIVA con El Pariente y La Curly
 

Jackie cerro su promoción con una presentación en vivo en el club nocturno CIRCUS donde deleito a la comunidad gay con su música y baile. 

 

Esta estrella ya se encuentra de regreso en su isla de Puerto Rico pero promete regresar muy pronto para continuar cosechando éxito en
LOS ANGELES!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com