TELEMUNDO PRESENTA EN EXCLUSIVA EL GRAN ESTRENO DEL VIDEO MUSICAL "DE MIL AMORES"

TELEMUNDO PRESENTA EN EXCLUSIVA EL GRAN ESTRENO DEL VIDEO MUSICAL “DE MIL AMORES” DE MARCO ANTONIO SOLÍS ESTE JUEVES 27 DE FEBRERO


“Al Rojo Vivo” transmitirá esta primicia del mundialmente famoso cantautor mexicano con extensa cobertura seguido por “Titulares y Más”, además de “Un Nuevo Día”, “Acceso Total” y la cadena de cable mun2

 

Miami – 25 de febrero del 2014 – El estreno mundial del video musical, "De Mil Amores", del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, se develará en exclusiva el jueves, 27 de febrero en Telemundo.  El video del segundo sencillo de su más reciente álbum "Gracias por Estar Aquí", será transmitido por primera vez en “Al Rojo Vivo” (5pm/4c), seguido por “Titulares y Más” (11:35pm/10:35c) con todos los detalles de cómo se grabó. Continuando este importante suceso, el viernes 28 de febrero, “Un Nuevo Día” (7am/6c) se une a este gran lanzamiento musical con cobertura especial, al igual que “Acceso Total”, transmitido en importantes ciudades de los Estados Unidos, y la cadena de más rápido crecimiento en cable hispano, mun2, que emitirá el video competo con promoción adicional en mun2.tv y sus plataformas sociales.

 

Luego de haberse apoderado de las ondas radiales en Estados Unidos y América Latina con “Tres Semanas”, primer sencillo de su más reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí” con el cual obtuvo Disco de Oro y Platino, en México, Estados Unidos y Argentina, Marco Antonio Solís presenta el video de su nuevo sencillo “De Mil Amores”, una canción de su autoría, que además conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones. “De Mil Amores” es la historia de un hombre que rompe con su amor y toma la decisión de irse. Con frases sencillas que llegan al alma de quién escucha este tema, el video fue filmado en la ciudad de Los Angeles, bajo la dirección de Héctor Kron.

Con más de 20 millones de discos vendidos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, en las últimas décadas. Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.


NUP_136262_0036.JPG