POR PRIMERA VEZ EN LA CARRERA DEL CANTAUTOR RICARDO ARJONA FUE TRANSMITIDO UN SHOW TOTALMENTE EN VIVO

POR PRIMERA VEZ EN LA CARRERA DEL CANTAUTOR RICARDO ARJONA FUE TRANSMITIDO UN SHOW TOTALMENTE EN VIVO VÍA INTERNET PRESENTADO POR SBS ENTERTAINMENT.

MILLONES DE PERSONAS TESTIGOS DE SU CONCIERTO EXCLUSIVO EN PUERTO RICO TRANSMITIDO VIA INTERNET PORWWW.MUNDOARJONALIVE.COM.

 

EN EL SHOW ÍNTIMO ARJONA PRESENTO SU NUEVO ÁLBUM "VIAJE" PARA MIEMBROS DE LA PLATAFORMA DIGITAL MUNDO ARJONA.

 

Caguas, Puerto Rico. (6 de junio de 2014) (SBSE/BigTimeMedia)---El escenario del Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico, fue el marco para una histórica transmisión en vivo vía internet y el cierre de esta gira de shows íntimos en la cual el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjonalleva presentando a través de varios países como Argentina, Chile yEstados Unidos su más reciente álbum "VIAJE" en exclusiva a los miembros de la plataforma digital Mundo Arjona. La division de conciertos y eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA), SBS Entertainment presento esta historica transmisión en conjunto con el artista.

El cantautor deleitó y compartió en un ambiente íntimo con sus fanáticos que se dieron cita a este mágico y exclusivo encuentro con su ídolo en Puerto Rico, siendo acompañado también por los millones que lograron verlo vía internet. Una manera especial para acercarse más a su fanaticada.

RICARDO ARJONA (CREDITO FOTOGRAFICO: MUNDO ARJONA)

Arjona comenzó cantando “Te Acuerdas de Mi” y sorprendió a su público cuando pasada la noche invitó a Kany García al escenario quien lo acompañó cantando su éxito “Fuiste Tú”, cerrando la velada con“Mujeres”,para luego reaparecer en el escenario agradeciendo a su público interpretando el tema “Sin daños a terceros”.

Hoy, Ricardo Arjona alcanza un nuevo logro en su carrera cuando su concierto fue virilidad llegando a millones de personas en el mundo entero.

El “Viaje Tour” de Arjona comenzará en agosto de este año en Toluca,México.

PORTADA DEL DISCO "VIAJE" DE RICARDO ARJONA (CREDITO FOTOGRAFICO: METAMORFOSIS/MUNDO ARJONA)

RICARDO ARJONA (CREDITO FOTOGRAFICO: MUNDO ARJONA)

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar enwww.spanishbroadcasting.com www.mega.tv

RICARDO ARJONA (CREDITO FOTOGRAFICO: MUNDO ARJONA)

COMPARTA Y SIGA MEDIANTE EL HASHTAG: #MUNDOARJONA

En Twitter: @sbsevents

Facebook.com/SBS Entertainment

www.mega.tv

www.lamusica.com

iPhone - Descargue la aplicación Lamusica

Android - Descargue la aplicación Lamusica

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE RICARDO ARJONA, VISITE:

www.mundoarjona.com

http://www.facebook.com/arjonaoficial

http://twitter.com/Ricardo_Arjona

http://www.youtube.com/user/ArjonaOficial

http://instagram.com/arjonaoficial

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com