Celebra lanzamiento de ‘Five’ con Premio Lo Nuestro

Prince Royce recibió el Premio Lo Nuestro 2017 al Artista Tropical del Año, lo cual resultó ser la perfecta manera de celebrar el lanzamiento de su nuevo disco “Five”.

Como su título indica, el álbum es el quinto de la carrera de Prince Royce y su cuarta producción de bachata.

La versión "deluxe" del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D'Lesly "Dice" Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata. La versión regular de “Five” incluye 12 de las canciones.

“Five” es precedido por tres exitazos, "Culpa Al Corazón", "La Carretera" y "Moneda" e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Esta semana Prince Royce y Shakira lanzaron su nuevo sencillo y el cuarto del álbum, titulado "Deja Vu". Royce se unió a la cantautora multi-platino global para interpretar esta canción que sin duda será uno de los grandes éxitos del 2017.  Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com