EL CANTAUTOR ANGOLANO CORÉON DÚ LANZA SU PRIMER ALBUM EN ESPAÑOL TITULADO BINARIO

NEW YORK, NY. (Septiembre 9, 2014).- El cantante y compositor angolano Coréon Dú lanza hoy su primer álbum en español titulado Binario, cumpliendo así una de sus grandes metas. La producción de Andrés Levin, cuenta con 12 canciones inéditas compuestas por Coréon junto a Levin, Claudia Brant y Carlinhos Brown, entre otros; e incluye su primer sencillo, el éxito internacional "Bailando Kizomba", el cual llegó al Top 15 en la radio tropical en EEUU según el listado Tropical Airplay de Billboard, al Top 30 en Mexico segun Monitor Latino y tambien ocupo importantes lugares en las radios de España durante el verano.

El multifacético artista tambien se presentó en el popular programa internacional Sabado Gigante, asi como en diversos medios de EEUU, Puerto Rico y Mexico; y cuyo video lleva mas de 600,000 vistas en youtube a la fecha y cual continua aumentando.

"Binario, producido junto al gran Andrés Levin, sobrepasa todas mis expectativas. Fue creado con mucha pasión y dedicación y eso se siente reflejado en el álbum", expreso Coréon.

El artista celebro el lanzamiento del álbum anoche durante ésta, la semana de la moda en Nueva York, con un exclusivo coctel donde presento su álbum además de espectaculares exposiciones audiovisuales en colaboracion con algunos de los mas talentosos artistas plasticos nuevos.

El segundo sencillo "Amor Robótico" se estrena próximamente en la radio y su video estará disponible a partir del 6 de octubre en su canal de YouTube.

Binario esta disponible por iTunes a partir de hoy.

BINARIO Track Listing:

1. Infintos
2. Amor Robótico
3. Bailando Kizomba
4. Sexta-Feira
5. ¿Qué Pasó?
6. El Amor
7. It's Not O.K.
8. Round and Round
9. Resbalosa
10. No Más
11. Tu Cuerpo Llama
12. You Could Be The One

Binario disponible en iTunes:

CLICK AQUI

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com