LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN BRILLA EN LOS LATIN BILLBOARD 2014

La Arrolladora Banda El Limón

Brilla en los Premios Latín Billboard 2014

Éxito indiscutible!

 

*La agrupación nominada en seis categorías obtuvo cinco galardones.

*Se presentará por primera vez en el teatro Telmex en Guadalajara el  17 de julio próximo

 

Woodland Hills, CA (28 de Abril del 2014)- La banda liderada por René Camacho demostró una vez más que continúa como favorita del público seguidor de la escena musical del Regional Mexicano, género en el que este jueves se consagró con cinco Premios Billboard de la Música Latina 2014 durante la celebración que tuvo cita en el Bank United Center, en la Universidad de Miami.

 

Con más de cuatro décadas de trayectoria, la banda sinaloense triunfó en las categorías de:”Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo; “Top Latin Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo; “Regional Mexican Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo; “Regional Mexican Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo y Canción Regional Mexicana del Año por “El Ruido De Tus Zapatos”.

 

Gracias a tal hazaña, la agrupación que promociona actualmente su disco “Gracias por Creer”, se coronó como los grandes ganadores de la noche y siguen imparables rompiendo sus propios récords.

 

Aunado a ese éxito, el ahora “Monstruo de 18 cabezas” como ya se le conoce a la banda tras la reciente integración de Vincen Melendres, quien comparte créditos con los vocalistas Jorge Medina y Josie, tiene dentro de su agenda de presentaciones, una fecha en el Teatro Telmex en Guadalajara el 17 de julio próximo.

 

Esa actuación se enmarca como la primera vez que la banda se presentará en dicho escenario donde el público podrá disfrutar del exitoso repertorio que respaldan sus más de cuatro décadas de trayectoria artística y con los que se ha mantenido vigente en el gusto de los fanáticos del género.

 

Mientras llega la actuación ante el público de la perla tapatía  La Arrolladora Banda El  Limón que entre sus récords de asistencia están cuatro conciertos abarrotados en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, continúa su gira “Gracias por Creer” en diversas plazas de Estados Unidos y México, donde entre su repertorio ofrece su más reciente sencillo “Mi segunda vida”, tema de la inspiración de Fernando Camacho y Horacio Palencia, el cual ha logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad de ambos países.

 

Para Más Información sobre La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho visite: 
http://www.laarrolladora.com.mx/portal/

http://universalmusica.com/laarrolladora/

http://twitter.com/arrolladora

http://www.facebook.com/pages/La-Arrolladora-Banda-El-Limón/129350340416369

http://www.radioarrolladora.com/

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com