PRINCE ROYCE WINS 4 LATIN BILLBOARD AWARDS/PRINCE ROYCE GANA 4 PREMIOS BILLBOARD

PRINCE ROYCE GANA CUATRO
 PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2014
 
ARTISTA MASCULINO DEL AÑO "HOT LATIN SONGS"
SOLISTA DEL AÑO "LATIN POP SONGS"
SOLISTA DEL AÑO "TROPICAL ALBUMS"
CANCION STREAMING DEL AÑO (“DARTE UN BESO”)

 

 

MIAMI, FL (25 de abril de 2014). Prince Royce fue galardonado anoche con cuatro Premios Billboard de La Música Latina 2014, aumentando así el número de Premios Billboard que ha recibido en su corta carrera, a 20.

 

Durante el espectáculo, el joven artista cantó un medley con su balada "Nada" "Te Dar Um Beijo", la versión en portugués de su exitazo "Darte Un Beso", la cuál interpretó por primera vez en televisión junto a Michel Teló. La canción ya está disponible en iTunes: http://www.smarturl.it/TeDarUmBeijo


Royce estuvo presente hasta durante los cortes comerciales, ya que la marca Pepsi, la cual acaba de formar una alianza con el artista, sacó comerciales destacando a Prince Royce y felicitándolo por sus nominaciones. Esta alianza incluirá una campaña nacional multifacética y el auspicio de su próxima gira por Estados Unidos, la cual se anunciará próximamente.
 

El más reciente álbum de Prince Royce Soy El Mismo (http://www.smarturl.it/SoyElMismoitunesdebutó en el #1 en EEUU y PR en octubre y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico según la RIAA (la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos).  Su primer sencillo "Darte Un Beso", fue la canción #1 en el país durante 14 semanassegún el listado "Hot Latin Songs" de Billboard. El segundo sencillo "Te Robaré" alcanzó el #1 en el listado "Latin Airplay" la semana pasada, convirtiéndose en el octavo #1 para el artista en dicho listado y su séptimo #1 consecutivo en "Latin Airplay".

 

A principios del 2013 Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.


David Sonenberg y William Derella de DAS Communications están a cargo de la representación del artista.

 

Acerca de Prince Royce:
En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años.  El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy.  También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía.  A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Fue el "coach" del equipo ganador en la primera temporada del exitoso programa La Voz Kids.  A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

 
 Para mayor información sobre Prince Royce, visite: 
www.princeroyce.com
www.twitter.com/PrinceRoyce
www.facebook.com/PrinceRoyce
instagram: @princeroyce

Para comprar el álbum "Soy El Mismo" vaya a:

www.smarturl.it/SoyElMismoitunes

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com