"¡QUE NOCHE! CON ANGELICA Y RAUL" CELEBRA LA NAVIDAD ESTE SABADO, 19 DE DICIEMBRE

“¡QUE NOCHE! CON ANGELICA Y RAUL” CELEBRA LA NAVIDAD ESTE SABADO, 19 DE DICIEMBRE EN SU NUEVO HORARIO A LAS 9PM ET/8 CT/6 PT POR TELEMUNDO

La estrella internacional Andrea Bocelli, Jose Jose, Tito El Bambino, Horóscopos de Durango y Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”, formarán parte de este programa especial que festeja la bella época del año

 

VER PROMO

MIAMI - 17 de diciembre del 2015 – La navidad llega a “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” de costa a costa este sábado, 19 de diciembre con el nuevo horario de las 9pm del este/8pm centro/6pm pacífico. Angélica Vale y Raúl González contarán con la estrella internacional Andrea Bocelli, Jose Jose, además de invitados de lujo como Tito El Bambino, Horóscopos de Durango y Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids”. Esta edición especial que conmemora la bella época del año, presentará historias que llegarán al corazón de los televidentes conmemorando la temporada, además de un repertorio de música, comedia y sorpresas.

A través de Telemundo.com/QueNoche, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo de “¡Qué Noche! con Angélica y Raul”, además de seguir las redes sociales Twitter: @QueNocheOficial; Facebook: QueNocheOficial e Instagram: QueNocheOficial.

“¡Que Noche con Angélica y Raúl!” es producido por IMAGINA US, una productora independiente líder en el mercado hispano localizada en Miami, y realizado en un estudio de 4,800 pies cuadrados que contará con la última tecnología en la televisión.

Descarga los promos: 

Versión 30:   http://wdrv.it/1O98qRA

Versión 15:   http://wdrv.it/1O98gJY

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com