AKELA FAMILY MUSIC FELICITA A LOS ARTISTAS QUE FUERON NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2014

unnamed.jpg

AKELA FAMILY MUSIC FELICITA A LOS ARTISTAS QUE FUERON NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO 2014

MIAMI, FL (Diciembre 5, 2013) – Akela Family Music envía un mensaje de felicitación y agradecimiento a los artistas que fueron nominados hoy a Premio Lo Nuestro 2014 por confiar en nuestra compañía para realizar el trabajo de promoción de Radio en Estados Unidos.

Akela Family Music es una compañía independiente que se especializa en promoción radial, consultoria, campañas de mercadeo, promoción, relaciones públicas y representación, que trabaja con una amplia variedad de sellos discográficos, cantautores y productores a nivel mundial.

“Agradezco la confianza que todos los sellos discográficos y artistas han depositado en nuestro equipo de trabajo para que sus canciones y álbumes sean promocionados en la radio y diferentes medios de comunicación en Estados Unidos. Estamos muy felices y quiero extender un saludo a cada uno de ellos por su nominación a Premio Lo Nuestro 2014", dijo Fabio Acosta, Presidente de Akela Family Music.

La ceremonia de entrega de la edición 26 de Premio Lo Nuestro 2014 se realizará el próximo jueves 20 de febrero en la ciudad de Miami.

A continuación los artistas y categorías de los nominados:

CATEGORIA POP

ALBUM DEL AÑO
"12 Historias" - Tommy Torres
"Entre Venas" - Rigú

ARTISTA MASCULINO DEL AÑO
Rigú

GRUPO POP/ROCK
Maná
Jesse & Joy
Marconi

SOLISTA O GRUPO REVELACION DEL AÑO
Rigú
Marconi
Viajero

CANCION DEL AÑO
"Llorar" - Jesse & Joy (ft Mario Domm)



CATEGORIA URBANA

ARTISTA DEL AÑO
Daddy Yankee

CANCION DEL AÑO
"Limbo" - Daddy Yankee



CATEGORIA TROPICAL

GRUPO O DUO DEL AÑO
Grupo Treo



CATEGORIA GENERAL

ARTISTA DEL AÑO
Maná

VIDEO DEL AÑO
"Me Quiero Enamorar" - Jesse & Joy
"So What" - Sie7e

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com