Descubre los últimos lanzamientos: Kylie Minogue, Elefantes y Sandra Carrasco

KYLIE MINOGUE

Nuevo disco KISS ME ONCE ya a la venta

 

Kylie Minogue regresa a las pistas de baile con su nuevo disco ‘Kiss Me Once’! Incluye su último éxito‘Into The Blue’ y colaboraciones de Pharrell Williams, Sía y Enrique Iglesias.

‘Kiss Me Once’ ya está disponible en CD con 11 temas, Edición Deluxe con 13 temas y un DVD, Edición Vinilo + CD, y álbum digital.

Consigue tu edición favorita de ‘Kiss Me Once’ ahora aquí.

#KissMeOnce

 

ELEFANTES

EL RINOCERONTE, nuevo disco de la banda, ya a la venta!

Elefantes, la banda afincada en Barcelona, regresa con su álbum El Rinoceronte, tras ocho años de inactividad. Su gira presentación ya ha sido anunciada, y en ella el grupo alternará temas de su nuevo álbum, como “Equilibrios” y “Escuchar al viento ”, con los clásicos que todos sus seguidores desean escuchar nuevamente en directo.

Estos shows les llevará a actuar en Zaragoza (28 de marzo), Barcelona (4 y 5 de abril), Sevilla (11 de abril), Murcia (12 de abril), Madrid (24 y 25 de abril) además de los festivales Arenal Sound y Sonorama.

Consigue su nuevo disco aquí.

#ElRinoceronte

SANDRA CARRASCO

Su nuevo álbum OCÉANO ya está disponible!


Sandra Carrasco nos sorprende con el lanzamiento de su obra magna “Océano” donde se refleja claramente la madurez de su voz. En este nuevo disco, Sandra que se curtió en el flamenco, se lanza confiada al tango, bossa nova, el bolero y el pop con versiones de“Sabor a Mí”, “Por una Cabeza”, “Envidia ”, “Madrecita”, “Piel de Canela” y "Resistiré" entre otras.

Le acompañan músicos de la talla de Chuchito Valdés, Javier Colina, Yuvisney Aguilar, Jerry González...

Hazte con su nuevo álbum aquí

#Océano


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com