LOS AUTÉNTICOS DECADENTES Presentan Su Nuevo Videoclip

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

Presentan Su Nuevo Videoclip

“ENCIENDAN LOS PARLANTES”

Estreno Mundial

 

 

“ENCIENDAN LOS PARLANTES”

Actual Corte De Difusión De Su Flamante Disco

Y LA BANDA SIGUE

 

Enciendan los parlantes a todo volumen que Los Auténticos Decadentes lanzan mundialmente su nuevo videoclip. Una explosión de colores y alegría concebida por el director Octavio Lovisolo para darle marco al actual corte de difusión del flamante CD DVD Y La Banda Sigue, recientemente lanzado en Argentina y Latinoamérica junto a la película documental Vacaciones Estressantes.

La Avenida Corrientes, famosa en todo el mundo por sus brillantes marquesinas y agitado andar, brindó el escenario perfecto para la filmación de este videoclip. Para lograr variedad de tomas, Lovisolo montó un cámara car y un flat car, donde fijó 2 bicicletas e instaló un set de luces de show. “El gran desafío era decidir el recorrido, ya que el artefacto mide 18 metros de largo y 6 de ancho. Pero además de eso contamos con un sistema de audio un poco exagerado en lo que se refiere a la potencia (para poder tener la referencia de audio) esto hacia que por cada pasada del tema la gente se amontonase y no pudiera creer lo que veía: un carro de 18 metros, luces y 2 bicicletas montadas además de Cucho y la Moska cantando”, comenta.

El videoclip se rodó en 2 jorndas en las que trabajaron más de 40 personas. El resultado es un festín visual que se estrena en todo el mundo.

Enciendan los parlantes es el actual corte de difusión de Y la banda sigue, disco de estudio número 10 de los Deca, que se encuentra disponible en formato CD DVD en Argentina y Latinoamérica; y en formato digital en todo el mundo.

 

 

PROXIMAS FECHAS
30 Ene 2015 - Calle 2 - Guadalajara 
31 Ene 2015 - Auditorio Banamex - Monterrey 
01 Feb, Poc-Na, Isla Mujeres 
7 Feb 2015 - Palacio de los Deportes DF

Y LA BANDA SIGUE

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com