Pablo Alborán anuncia nuevas fechas en América

(Miami, Fl 24 de enero, 2014) Pablo Alborán, el artista más vendedor en España, regresa a América con cuatro nuevas fechas: la primera visita será en la Ciudad de México donde sus fans le esperan entusiasmados para disfrutar de su carismático show, el próximo 13 de marzo, en el legendario Teatro Metropólitan. Continuará su periplo internacional el 15 de marzo en Miami, donde presentará su último trabajo Tanto en el Jackie Gleason Theater. Posteriormente, el 16 de marzo, pisará suelo boricua con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico y finalizará el 21 de marzo en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina, para complacer a su público porteño.

Pablo Alborán cerraba el año 2013 cargado de éxitos: nueve discos de platino en España con su último álbum Tanto, artista más vendedor en su tierra (por tercer año consecutivo), gran triunfador de la octava edición de los Premios 40 Principales: Mejor Artista Nacional y Mejor Álbum, personaje más buscado en Google y cantante más descargado en iTunes España entre otros logros. En Argentina, "Donde está el Amor" feat. Jesse & Joy, ya es Single de Platino Digital y la canción lidera los charts de radios desde hace más de un mes. El tema, además, es número 1 en visitas de YouTube en Argentina y Chile.

El pasado 16 de enero, el cantante malagueño inauguraba su cuenta de Instagram por todo lo alto registrando 8.000 seguidores en tan sólo cuarenta minutos. Actualmente ha conseguido reunir a una legión de 85.000 seguidores en menos de una semana, un hito más en la carrera del cantautor que cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com